28 agosto, 2015

Información Signos Etéreos 33


Como mencioné anteriormente y aunque no soy especialmente bueno en dibujo y diseño técnico, durante el segundo tomo de Singos Etéreos estoy procurando dar un mayor detalle a las tecnologías mencionadas durante el desarrollo de la historia.

Para esta entrada decidí hablar sobre la nave plateada en la que Milon Erconoz viaja junto con los demás personajes. Esta nave es conocida comúnmente como la nave real, y es usada por la familia gobernante del planeta M-17, por lo que es bastante amplia y cómoda a diferencia de otros modelos pensados para el combate. Esta nave, a pesar de no ser considerada como una nave de batalla, está provista de una robusta coraza y además cuenta con un escudo electromagnético que le proporciona una resistencia superior, además, cuenta con armas de defensa que la hacen un medio de transporte muy versátil.

Como todas las demás naves creadas en el planeta M-17, el exterior de la nave está hecha de una sola pieza, lo que hace su superficie casi tan reflectante como un espejo. Esto también sirve en el espacio profundo como una especie de camuflaje que refleja la luz de las estrellas lejanas distantes.


No se despeguen de sus asientos, por que la próxima semana habrá un nuevo capítulo de Signos Etéreos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario