14 agosto, 2015

Información Signos Etéreos 32


Una de las grandes diferencias entre el primer tomo es la introducción de varias tecnologías futuristas y de corte extraterrestre, por lo que en las ilustraciones, además de las típicas presentaciones de personajes importantes y magias nuevas daré hincapié en algunos aspectos tecnológicos que a mi parecer merecen una mayor explicación. Tal es el caso del planeta M-17, que en realidad es una base móvil formado por un cascarón exterior con un centro hueco, un aro metálico que le da estabilidad y dos grandes torres en sus polos, las cuales generan y distribuyen la energía a toda la estación.

El planeta M-17, hogar de los nuevos enemigos de la saga, es visitado por nuestros héroes en el tercer capítulo, y está hecho completamente de compuestos metálicos. Su superficie está llena de depresiones y estructuras pensadas para la defensa y el ataque.


La parte más compleja de esta ilustración, sumada a mi inexperiencia en dibujo fue dar una apariencia natural a las depresiones del planeta con patrones de circuito de computadora y que estas se amoldaran a la forma esférica del planeta, algo que logré gracias al manejo de programas de vectores. 

No olviden visitar el blog la próxima semana para el cuarto capítulo del segundo tomo de Signos Etéreos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario