19 febrero, 2014

Videos de la red


Una de las cosas que me caracteriza es mi pasión por la animación clásica, sea de estilo occidental u oriental, hecha por aficionados o profesionales. Lo mismo va para mi singular y a veces un tanto retorcido sentido del humor. Pero, ¿qué pasa cuando mezclas dos gustos tan diferentes? El resultado es que te encuentres con esto en Youtube:



Seguramente ahora te estarás preguntando: “Dios mío, ¿qué es lo que mis virginales  ojos acaban de presenciar?”. Se trata de una animación a la que se le ha agregado el audio de un comercial en idioma holandés de los 90’s que habla acerca de una marca de sopa. Así de sencillo. 

Lo sé, no tiene sentido  alguno, y es precisamente lo que lo ha hecho tan popular al “tipo cup a-soup”. Tanto así, que de este video el cual fue subido a la red allá por 2008 han derivado algunas parodias las cuales les presento dos de mis favoritas:

He moves like Jagger

cup a poop





Te veo en tus sueños 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario