15 agosto, 2014

Signos Etéreos: Capítulo 28


Por fin, la batalla final está por comenzar entre el rey oscuro y nuestros valientes protagonistas. Signos Etéreos está en sus últimos capítulos, ¡sé de los primeros en leer los últimos capítulos de esta emocionante aventura!



Nombre: Jacs Rengard
Residencia: Pueblo Sunabi

Jacs es un joven que fue criado por su madre y por sus abuelos en una granja en las afueras del pueblo Sunabi, situado a las orillas del bosque gris, por lo que se le considera uno de los asentamientos humanos más remotos. Aprendió el arte del combate con espada de su abuelo, quien desde pequeño tomó el papel de su padre después de que éste muriera repentinamente. Las razones de su muerte nunca le fueron revelta años después.

A la edad de 17 años su abuelo también muere en extrañas circunstancias por un asesino misterioso, lo que lo hace emprender un viaje para vengar la muerte de su querido abuelo. Es así como empieza su aventura…


Nombre: Kira Lenndraken
Residencia: Ciudad Paragon

Criada en el seno de una familia de hechiceros respetables de clase alta, aprendió desde muy temprana edad a usar la magia gracias a un riguroso entrenamiento para estar a la altura de las expectativas de su padre, quien antes de que ella y sus hermanas nacieran ansió tener un hijo varón que siguiera sus pasos para formar parte del consejo mundial de hechiceros.

Fuera de su carácter impaciente y temperamental, es una disciplinada estudiosa de la magia. A pesar de dominar y conocer muchos tipos de magias se especializa en magia de agua, a la que ha dominado a la perfección. 



Nombre: Valtron Molvus
Residencia: desconocida

Caza recompensas errante de pasado misterioso. Conoció a Jacs y a Kira luego de que Fragar lo contratase para matarlos, aunque durante la búsqueda de las esencias se unió al grupo renunciando así a Fragar, para luchar en su contra.

Es un personaje balanceado que emplea la espada y hechizos en combate a costa de no tener ninguna especialización.








Descripción de hechizos: 


Magia de viento:

Ondas de alta frecuencia: genera ondas de alta frecuencia que destrozan al enemigo. Versión extrema de supersónico.

X Wind: una equis hecha de energía de viento aparece frente al hechicero, y al ser liberada corta cualquier cosa que se le atraviese con esa forma.


Magia de agua:


Marejada: dos olas marinas colindan aplastando entre ellas al enemigo.

Cañón marino: energía de agua que es lanzada en forma de bala de cañón al enemigo. Es un hechizo de avance lento, pero poderoso.

Proyectil azul: se crean dos esferas de energía de agua muy concentrada, que son lanzadas al enemigo estallando en una explosión de agua al impacto. Es un hechizo de alto poder destructivo, y a diferencia del cañón marino posee una gran velocidad de ataque.


Magia oscura:

Implosión: crea un vacío formado por un pequeño agujero negro que succiona todo a su alrededor para después lanzarlo de vuelta con una fuerza tremenda.

Rayo oscuro: energía oscura que es lanzada con gran fuerza destructora.









Descarga el capítulo

Titulo: La batalla final: el máximo poder de la oscuridad
Escenario: En las afueras del castillo Nengram
Tiempo: Después del capítulo anterior
Personajes: Jacs, Kira, Valtron

Tras una dura intensa pelea contra Shinka Ud, Jacs ahora es capaz de dominar la magia de la luz, por lo que debe regresar al lado de sus amigos para así librar la última batalla contra Fragar y liberar al mundo de su reinado de oscuridad.

En los alrededores del castillo Nengram yacen escombros producto de la batalla anterior desperdigados por doquier. Dos figuras emergen de la desembocadura de un alcantarillado en el fondo del risco que resultan ser Kira y Valtron. Ambos escudriñan detenidamente sus alrededores en busca de posibles guardias, pero encuentran el lugar vacío y extrañamente en calma.

Kira -…parece que los soldados de Fragar no han reconstruido la parte dañada del castillo. Ni si quiera parce que hayan removido los escombros desde ese día. –comenta extrañada al ver grandes bloques de roca hundidos en la arena.

Valtron –Recuerda que hemos venido con el único propósito de recuperar la esencia de la luz. Si Fragar llegara a descubrirnos o peor aún, logra apoderarse de la esencia de la luz, será nuestro fin.

Kira –¡Eso ya lo sé! –le reprocha molesta.

Valtron –Baja la voz, o nos descubrirán. Rápido, debemos buscar la esencia en los escombros lo más pronto posible y salir de aquí antes de que alguien nos vea.

Ambos se acercan a la pila de escombros que hay justo debajo del castillo y empiezan a buscar entre los escombros. Kira hace su labor moviendo manualmente escarbando entre las pequeñas piedras con esfuerzo. –Pero, ¿qué haces? –le pregunta Valtron extrañado al verla.

Kira -¿Cómo que qué hago? Estoy buscando la esencia. –replica.

Con una sonrisa divertida, Valtron extiende su mano hacia las rocas, que comienzan a levitar. Incluso las más pesadas y grandes se levantan del suelo con facilidad debido a la magia de tierra que Valtron emplea en ellas.

Al ver esto Kira entrecierra los ojos –Presumido… -le repone despectivamente.

El tiempo avanza rápidamente para ellos mientras buscan el tesoro de Jacs que contiene la esencia de la luz entre los escombros. Repentinamente y sin que ellos se den cuenta, el clima el clima parece cambiar. El sol de pronto se oculta detrás de unas nubes grisáceas que cubren el cielo mientras un fuerte viento empieza a soplar.
Detrás de ellos aparece una figura oscura que los observa a corta distancia.

Kira percibe en el acto el aura maligna en el aire y se vuelve para mirar en la dirección en la que la figura misteriosa los observa. -Es… ¡Es Fragar!

Valtron –Maldición, ¡no ahora! –reniega, poniéndose en guardia.

Fragar –Tal parece que la suerte estuvo de su lado el otro día, pero los milagros no ocurren dos veces –dice, impasible.

Valtron –Si lo que buscas es pelear, Fragar, ¡entonces pelea tendrás!

Kira - ¿Acaso te has vuelto loco, Valtron? Incluso si peleásemos los dos tenemos escasas probabilidades de ganarle.

_______________________________________________________________ 

Valtron –Mejor cállate y busca la esencia –le contesta en voz baja-, si yo peleo con él, ganaremos tiempo y tú podrás buscar la esencia. Si somos afortunados, tal vez puedas escapar con ella antes de que me mate.

En ese momento las piedras que estaban levitando bajo el poder de Valtron caen al suelo con un estruendo. Ignorando a Faragar y con ayuda de la magia, Kira continúa buscando por entre las piedras escavando lo más rápido que puede.

Fragar sonríe ante la actitud desafiante de Valtron  –Así que piensas desafiarme… Parece que no eres consciente de que estás frente al rey oscuro. Está bien. Si tu deseo es morir, entonces lo haré realidad, pero no creas que te daré el privilegio de una muerte rápida.

Valtron –Me he vuelto más fuerte de lo que te imaginas, Fragar. Además, tengo en mi poder algunas esencias que me ayudarán a acabar contigo.

Fragar –Perfecto, quiero ver cuánto tiempo mantienes ese ánimo.

Espada en mano, Valtron se queda por unos momentos inmóvil sin saber cómo atacarlo. Finalmente en un arranque de valor ataca a Fragar con su espada encantada con el poder del viento la cual usa para lanzarle ráfagas de aire cortante que Fragar repele activando su barrera de magia oscura.

Al ver que su estrategia no tiene éxito, Valtron intenta un ataque más directo -¡ONDAS DE ULTRA FRECUENCIA!-.

Valron lanza un poderoso rayo de energía compuesto de ondas de alta frecuencia, que Fragar rechaza de un revés regresando el ataque hacia él. Valtron reacciona logrando esquivar parcialmente el ataque. Aturdido por las ondas, Valtron intenta reincorporarse mientras Fragar camina hacia él, mirándolo con ojos fríos. –Pensé que querías derrotarme. ¿A dónde se fue tu espíritu de lucha, Valtron?

Valtron –Maldito… Fragar…. –de su boca surge un hilo de sangre que inmediatamente limpia con la manga de sus ropas.

Fragar acumula energía oscura en su mano, listo para acabar con él cuando la rapidez de Valtron lo toma por sorpresa y con un movimiento veloz, encanta sus hachas a los costados de su cinturón y se las arroja. Fragar se distrae unos momentos contorsionando bruscamente su cuello, evitando así las hachas, lo que le da tiempo a Valtron para recoger su espada y lanzarse en contra de su enemigo. Al darse cuenta de esto, Fragar esquiva sus cortes con facilidad. Valtron es incapaz de mantener el ritmo de ataque y eventualmente se fatiga.

Fragar –Me has decepcionado. ¿Eso es todo lo que tienes? El precio de tu traición será tu muerte. No hay nada que puedas hacer al respecto.

Mientras habla, Fragar no se da cuenta que las hachas anteriormente lanzadas regresan hacia él atacándolo por detrás. Un instante antes de que se claven en su espada, Fragar gira velozmente y desvía el curso de las hachas con energía oscura.

Valtron aprovecha el momento invocando un gran hechizo juntando sus brazos al frente en forma de equis. –Ahora verás, ¡X-WIND!

Una enrome cantidad de energía de viento en forma de equis enviste a Fragar, quien a tan corta distancia es incapaz de evitar el ataque. El hechizo y la barrera de magia que protege a Fragar chocan con fuerza hasta que en unos segundos el hechizo de viento pierde fuerza, entonces Fragar contraataca con una onda de energía transparente que golpea a Valron con fuerza arrojándolo a lo alto del risco, en donde cae al suelo desde gran altura. Valtron se levanta sólo para ver que un rayo de energía oscura está a punto de golpearlo logrando alcanzar su hombro izquierdo, que destruye su hombrera al instante.

_______________________________________________________________ 

La sacudida provocada por la batalla hace que varias rocas del risco se desprendan en el lugar en donde Kira continúa su búsqueda cubriéndose la cabeza de la lluvia de rocas con las manos. Cuando la conmoción pasa, se percata que Valtron está en problemas, por lo que decide suspender la búsqueda para acudir en su ayuda.

Kira –Muy bien Fragar, ¡es mi turno de pelear!

Todavía en el suelo, Valtron intenta hacerla entrar en razón –Kira, no… lo hagas… es… es demasiado fuerte. ¡No podrás contra él!

Llena de confianza, ella le sonríe a su compañero caído haciendo una “V” con los dedos. –Tranquilo Val, ya has alcanzado tu límite. En esa condición no podrás pelear con él. Ha llegado mi turno de actuar en esta obra.

Valtron –¡Tonta! ¡Vete de aquí mientras puedas, o él también te matará!

Kira –Lo cierto es que quisiera hacerlo, pero sería algo muy cobarde de mi parte dejar a un compañero herido en medio de la batalla. Además, hace tiempo que quería probar un hechizo muy especial.

Fragar se mofa de sus declaraciones – ¿De verdad?, ¿y se puede saber qué clase de hechizo intentas usar en contra mía, niña ingenua?

Valtron – ¡Estás… loca…! –la tacha su incrédulo compañero que lucha por levantarse.

Kira -¡Quieres callarte! ¡Estoy tratando de salvarte la vida! Deberías estar agradecido de ello.

Fragar -¿Y qué te hace pensar que voy a permitir que conjures ese hechizo?

Kira –Te prometo que será algo que nunca has visto. Un ataque tan poderoso, que estoy segura de que logrará dañarte. ¡Llamaré a una criatura astral!

Fragar ríe entre dientes –Me gustaría ver lo que tienes, niña. Te daré la oportunidad de intentar matarme, pero si fallas, yo seré el que te mate a ti.

Kira traga saliva –Muy bien, ¡aquí voy!

Ella toma un largo respiro tras el cual se concentra completamente, entonces cierra los ojos y junta las manos llevándolas al frente. Un aura azulada aparece alrededor de su cuerpo hasta envolverla por completo. En su mano izquierda, el tesoro color azul marino empieza a emitir brillo intenso. Su voz adquiere una especie de eco que acentúa el poder de sus palabras mientras pronuncia la invocación:

“De entre las olas te pido que aparezcas…”
 -Un gran círculo de energía se forma debajo de ella con el símbolo del agua en su centro.  
“De tu inmenso poder que emerge de lo más profundo del océano...”
-Cerca de ella, aparece el mismo símbolo del agua en la tierra, que se transforma en un portal por el que grandes cantidades de agua emana.
“Escucha mis plegarias fundirse en el  sonido de las olas...”
-El agua que surge del portal pronto se convierte en un enorme tifón que se eleva hasta perderse en las oscuras nubes del cielo.
“Tú, que  tu poder destruye y da vida... ¡Agua!”
–El tifón parece cobrar vida transformándose en una imponente serpiente hecha enteramente de agua y de energía.

Impresionado ante la imponente serpiente frente a sus ojos, Fragar da un paso atrás

Kira –Te dije que te sorprenderías, Fragar ¡Ahora, prepárate!


Bajo el comando de Kira la serpiente arremete en contra de Fragar, quien intenta defenderse de la criatura lanzándole un rayo oscuro el cual pasa a través de un agujero entre el agua sin causarle el menor daño. -¡No puede ser! –maldice Fragar, moviéndose rápidamente antes de ser devorado por la criatura.

Kira –Te dije que te sorprenderías. ¡MAREJADA!

_______________________________________________________________ 

La serpiente entonces transforma su cuerpo en una enorme ola que arrasa con todo a su paso. Fragar crea alrededor de sí mismo una barrera de energía oscura para protegerse pero la pared enorme de agua termina por arrastrarlo hasta un bosque cercano, en donde la fuerza del agua derriba cientos de árboles a su paso. Fragar no tarda en reaparecer ileso gracias a su oprtuna defensa.

Valtron – ¡Impresionante! A pesar de haber invocado a la criatura astral, Fragar es demasiado poderoso como para que su magia lo afecte. –comenta observando la batalla desde un sitio seguro, mientras se recupera

El rostro de Fragar, antes impresionado, regresa a su estado habitual, rígido e inexpresivo. –Ese fue un interesante truco sin duda, pero se necesita mucho más que eso para poder acabar con el rey de la oscuridad.

Kira – ¡No creas que he acabado contigo! –exclama al tiempo que envía nuevamente a la serpiente a atacarle. -¡CAÑÓN MARINO!

La criatura avanza lanzando de su boca potentes chorros de agua que aplastan todo lo que alcanzan. Al ver que Fragar esquiva fácilmente su ataque, Kira decide cambiar de estrategia. -¡PROYECTIL AZUL!

De la boca de la serpiente son lanzadas esferas de color azul que al hacer contacto con cualquier superficie estallan en violentas explosiones de agua. Fragar pronto se ve abrumado por la secuencia de explosiones que terminan por alcanzarlo. En el último momento Fragar pone su defensa mágica evitando así ser alcanzado por la primera explosión sin darse cuenta que la serpiente continúa atacándolo sin piedad con una ráfaga letal de explosiones.

Fragar desaparece en medio de una tormenta de estallidos de agua en sucesión. El ataque es tan fuerte, que parte del risco sobre él se derrumba dañando aún más la estructura del castillo hasta dejarlo casi en ruinas.

Valtorn observa incrédulo la ferocidad con la que la serpiente marina acribilla a Fragar –¡El poder de la criatura astral es enorme! Quizás no estaba alardeando cuando dijo que podía vencerlo.

Cuando el ataque cesa, una poderosa energía oscura irradia desde el centro de las explosiones. Fragar emerge de entre el lodo y las rocas con una expresión de furia.

Fragar -¡Maldita seas! ¡Ahora ambos morirán de la manera más horrible que puedan imaginar! ¡IMPLOSIÓN!

Con un simple movimiento de su dedo, Fragar crea un punto oscuro en la criatura marina la cual momentos después colapsa dentro de sí misma hasta desaparecer por completo. Instantes después, el agua que la conformada estalla creando una lluvia de rocío. Al mismo tiempo el símbolo debajo de Kira se rompe cual cristal y desaparece en el aire mientras ella se deja caer de rodillas debido al gran esfuerzo. -Ya… ya no tengo energía para pelear. –se queja.

Fragar –Es una pena, pero todos sus esfuerzos han sido en vano. Es hora de acabar con este juego. ¡RAYO OSCURO!

Incapaz de moverse, Kira aparta la vista mientras el RAYO OSCURO avanza hacia ella, pero justo a mitad del trayecto es interceptado por un rayo de luz que se atraviesa en su camino. Ambos poderes terminan por anularse entre sí.

El mismo Fragar se cubre el rostro ante el brillo que provoca el choque de energías -¡Qué diablos fue eso! –brama cada vez más encolerizado.

De entre el polvo levantado por el choque de energías aparece una figura que camina hacia ellos. El destello de la hoja de la espada revela su identidad.

Kira –¡Jacs! ¡Estás vivo!

Jacs se presenta ante ellos con una sonrisa renovada de confianza, portando nuevos brazaletes dorados en cada antebrazo –Es bueno verte de nuevo, Kira. –Agrega mientras la ayuda a levantarse para después encarar a Fragar-. Y en cuanto a ti, he venido a arreglar cuentas contigo – lo amenaza al tiempo que pone su espada en alto-. Con esta espada que perteneció a mi abuelo y la magia de la luz, ¡te venceré!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario