20 junio, 2014

Signos Etéreos: Capítulo 20


Las aventuras de Signos Etéreos continúan en busca del mar de la luz, en el que supuestamente se encuentra la legendaria esencia de la luz, fuente de un poder capaz de derrotar a Fragar, el rey oscuro, pero su camino por esas tierras inhóspitas no pasará desapercibido. ¿Estás aburrido? ¿No tienes nada que hacer una tarde lluviosa de viernes? Acompaña a Jacs y sus amigos en el capítulo 20 de sus aventuras.




Nombre: Jacs Rengard
Residencia: Pueblo Sunabi

Jacs es un joven que fue criado por su madre y por sus abuelos en una granja en las afueras del pueblo Sunabi, situado a las orillas del bosque gris, por lo que se le considera uno de los asentamientos humanos más remotos. Aprendió el arte del combate con espada de su abuelo, quien desde pequeño tomó el papel de su padre después de que éste muriera repentinamente. Las razones de su muerte nunca le fueron revelta años después.

A la edad de 17 años su abuelo también muere en extrañas circunstancias por un asesino misterioso, lo que lo hace emprender un viaje para vengar la muerte de su querido abuelo. Es así como empieza su aventura…


Nombre: Kira Lenndraken
Residencia: Ciudad Paragon

Criada en el seno de una familia de hechiceros respetables de clase alta, aprendió desde muy temprana edad a usar la magia gracias a un riguroso entrenamiento para estar a la altura de las expectativas de su padre, quien antes de que ella y sus hermanas nacieran ansió tener un hijo varón que siguiera sus pasos para formar parte del consejo mundial de hechiceros.

Fuera de su carácter impaciente y temperamental, es una disciplinada estudiosa de la magia. A pesar de dominar y conocer muchos tipos de magias se especializa en magia de agua, a la que ha dominado a la perfección. 



Nombre: Valtron Molvus
Residencia: desconocida

Caza recompensas errante de pasado misterioso. Conoció a Jacs y a Kira luego de que Fragar lo contratase para matarlos, aunque durante la búsqueda de las esencias se unió al grupo renunciando así a Fragar, para luchar en su contra.

Es un personaje balanceado que emplea la espada y hechizos en combate a costa de no tener ninguna especialización.






Descripción de hechizos:

Magia de Tierra:

Falla sísmica: crea una grieta geológica desde el hechicero hacia un punto en específico. Todo lo que esté sobre la grieta al momento de formarse recibirá una poderosa cantidad de energía de tierra que es capaz de partir rocas a la mitad.


Magia de Agua:

Cañón marino: energía de agua que es lanzada en forma de bala de cañón al enemigo. Es un hechizo de avance lento, pero poderoso.


Magia Psíquica:

Ondas mentales: si se emplea en contra del enemigo, las ondas interferirán con las funciones de su cerebro y lo confundirán. Si se emplea en el hechicero incrementará los poderes psíquicos por un corto periodo de tiempo.


Magia del trueno:

Electrochoque: crea una carga eléctrica que puede provocar gran daño al enemigo y hasta paralizarlo.

Esferas de carga: se crea una esfera de energía eléctrica que concentra el poder del hechicero y al ser lanzada estalla con gran violencia.

Voltio: crea un solo rayo de energía eléctrica. No es muy poderoso, pero sí muy veloz.










Descarga el capítulo

Lee la novela online en:



       



Titulo: El poderoso Electo: la letal magia del trueno
Escenario: En una llanura cerca de un Bosque
Tiempo: Un par de días de viaje después del último capítulo
Personajes: Jacs, Kira y Valtron

El viaje se hace eterno mientras los tres andan por las llanuras al filo de un bosque. Cansados después de caminar tantas horas sin descanso por llanuras despobladas, Jacs Kira y Valtron echan un vistazo a su alrededor para buscar algún signo de civilización. Es entonces cuando divisan una columna de humo que llama su atención a lo lejos.

Jacs –Me pregunto, ¿qué será eso? –se aventura a preguntar entrecerrando los ojos.

Valtron –Podría ser un poblado… aunque con este calor también podría tratarse de un incendio en el bosque.

Kira –Sea como sea, será mejor ir a investigar. Alguien podría necesitar ayuda.

Velozmente los tres cruzan la llanura hasta el sitio de donde proviene el humo. Al llegar a la cima de una colina descubren con sorpresa un espectáculo de destrucción al ver un pequeño poblado de no más de diez casas es atacado por soldados de armadura negra, que han prendido fuego a sus humildes vivienda mientras acorralan  contra las llamas a sus habitantes.

Sin poder contenerse, Jacs baja de la colina con espada en mano seguido de cerca por sus amigos, que enfrentan con valentía a los soldados quienes no parecen ser capaces de utilizar magia alguna, por lo que no tardan en ser derrotados por los conjuros de Kira y Valtron. Los atacantes salen por los aires al ser golpeados por hechizos de agua y are mientras Jacs se encarga del resto dejándolos fuera de combate uno por uno.

De pronto y sin darse cuenta, uno de los soldados logra escapar de la golpiza y furioso les replica: -¡Idiotas!, ¡Pagarán por esto! Estos son los terrenos del clan del trueno. ¡Esto no se quedará así! –tras lo cual sale corriendo hasta perderse de vista.

Cuando el peligro ha pasado, los aldeanos se acercan a ellos para darles las gracias. –No tienen idea cómo se los agradecemos, valientes jóvenes –Dice una anciana-. Ustedes salvaron a mi hijo de ser raptado por esos vándalos.

Valtron -¿Quiénes son esos sujetos y por qué planeaban raptar a su hijo?

La mujer no se atreve a contestar desviando la mirada. Después de haber ayudado a extinguir el fuego de las casas con poderes de viento y agua, uno de los aldeanos jóvenes se les acerca trayéndoles algo de comer. Ellos aceptan los alimentos y se sientan a comer con voracidad mientras el aldeano los observa. –Ustedes no son de por aquí, ¿verdad?

Jacs –En efecto. Nos dirigimos al mar de la luz.

Kira  -Pero, ¿por qué los atacaron esos vándalos?

Joven –A los adultos no les gusta hablar de eso, pero esos soldados pertenecen a una banda que trabaja al servicio de Fragar. Ellos roban y saquean a todo aquél que está en sus territorios. Hemos vivido amenazados por ellos durante mucho tiempo. Hasta ahora habíamos comprado nuestra seguridad a cambio de bienes y alimentos para evitar que nos ataquen, pero debido a que este año fue inusualmente seco y nuestra cosecha escasa no pudimos cumplir con su cuota. Cuando nos negamos a darles lo poco que nos quedaba comenzaron a quemar nuestros hogares y decidieron llevarse a los más pequeños para entrenarlos como nuevos miembros de su banda.

Kira –Pero qué tipos. ¡Cómo se atreven a intentar llevarse a un niño para convertirlo en uno de los suyos!

_______________________________________________________________ 



Joven –Desafortunadamente para nosotros estoy seguro que volverán mañana –agrega desviando la vista a un grupo de niños pequeños que juegan cerca de allí-. …quisiera hacer algo por mi pueblo, pero soy demasiado débil como para enfrentarlos.

Valtron -¿Cómo estás tan seguro de que volverán?

Joven –Ahora que han sido derrotados llamarán al líder de la banda. Es el hombre más fuerte de por aquí y además su magia es muy poderosa.

Jacs –Ya veo… -dice al tiempo que se levanta y mira al muchacho a los ojos apoyando su mano en el hombro del chico-. Entonces nos quedaremos hasta mañana. No podemos dejar las cosas como están.

Valtron –Tiene razón. Después de todo fuimos nosotros de los que intentarán vengarse.

Joven  – ¡De verdad! Ustedes son muy fuertes, ¿no es así? Si necesitan algo, sólo háganmelo saber –tras lo cual el chico se aleja.

La mañana siguiente, cuando apenas clarea el alba, unos estruendos provenientes del bosque despiertan a todos los del pueblo. De entre los árboles emerge una veintena de hombres ataviados con armaduras y comandados por un hombre que destaca por su corpulencia e imponente altura. Al ver esto Jacs y sus amigos comprenden que el enfrentamiento es inevitable, así que salen al encuentro de los hombres para interceptarlos antes de que lleguen al pueblo.

El líder de la banda, un hombre de cabello completamente erizado cual púas y pronunciada quijada lleva una armadura adornada con formas que recuerdan huesos humanos. La presencia del hombre que camina hacia él impresiona a Jacs al tiempo que sus oídos escuchan un tenue zumbido conforme se le acerca.

???-Así que ustedes son los que han estado dando problemas en mis territorios –pronuncia el grandulón, que juega con un palillo en la boca.

Kira –Y, ¿quién se supone que eres tú? –responde desafiante.

El hombre escupe el palillo y responde al punto con una sonrisa perversa –Mi nombre es Electo, niña. Fragar me advirtió que tres pequeñas cucarachas podrían pasar por mis tierras hace no mucho, y me pidió que cuidara bien de ustedes –agrega tronándose los dedos de sus enormes manos.

Jacs –No creas que te será tan fácil.

Electo -¿Ah, sí? Eso ya lo veremos. ¡A ellos, muchachos!

Los hombres comandados por Electo se lanzan contra ellos. Jacs y Valtron se ponen al frente de la batalla mientras Kira los apoya en la retaguardia cubriéndolos con sus hechizos. La batalla termina abruptamente cuando Valtron utiliza un hechizo de tierra que hace explotar el suelo en el que sus adversarios están parados hasta dejarlos fuera de combate a todos.

Sin el más mínimo asomo de sorpresa, Electo observa cómo sus hombres son vencidos para luego girar hacia ellos –Veo que no son los alfeñiques que pensé, pero aun así no son rival para mí.

Valtron -¿Por qué no vienes y repites eso en mi cara? –añade muy confiado de sí.

Electo –Si así lo quieres…

De un salto, Electo se mueve hasta ellos y con un movimiento de mano desata un poder eléctrico que apenas Valtron logran esquivar, el cual incinera por completo unos árboles que se encontraban detrás de ellos. A pesar de su corpulencia, la velocidad del ataque de Electo los toma por sorpresa.

_______________________________________________________________ 



Kira –Es más fuerte de lo que pensé –admite en voz baja, consternada.

Electo –Fragar ya me ha advertido de ustedes y de lo que son capaces, así que nada de lo que intenten les servirá conmigo.

Valtron –My bien, yo voy primero –dando un paso adelante.

Jacs intenta detenerlo –Valtron…

Valtron –Es mejor probar de qué es capaz y trazar un plan antes de atacarlo todos juntos.

Electo – ¡Pero si eres ese Valtron!  Escuché que trabajaste de nuestro lado no hace mucho hasta que te vendiste por un par de monedas a estos tontos. Es una lástima que tenga que matarte, te aplastaré como una mosca.

Valtron sonríe –Ya veremos quién es el aplastado. ¡FALLA SÍSMICA!

La tierra en donde se encontraba Electo desaparece tras una poderosa explosión que se convierte en una nube de polvo y cuando éste se disipa reaparece Electo moviéndose a gran velocidad hacia él con un hechizo en la mano. -¡ELECTROCHOQUE!

Estando a tan corta distancia, Valtron es incapaz de evadir el ataque recibiendo de lleno el impacto eléctrico que lo hace caer inconsciente al suelo debido a la tremenda descarga.

Kira -¡Valtron! ¡Ya verás maldito monstruo! ¡CAÑÓN MARINO!

El hechizo toma por sorpresa a Electo, que estaba de espaldas a ella, pero antes de ser golpeado por el agua manda a través de ésta una carga eléctrica que termina por alcanzarla dejándola fuera de combate en el acto.

Siendo el único en pie, Jacs se enfrenta solo a Electo -¡Pagarás por lo que les has hecho! ¡Ya verás!

Jacs lanza con todas sus fuerzas una llamarada hacia Electo, que no se mueve de su posición a pesar de estar a punto de ser calcinado por las llamas. Unos metros antes de ser alcanzado por el fuego, el poder de Jacs es desviado hacia un lado por una misteriosa fuerza que parece rodear a Electo.

Electo ríe ruidosamente –Ya te lo dije, Fragar me advirtió sobre ustedes y su forma de pelear. No hay nada con lo que puedan atacarme que no pueda anticipar.

Jacs –No deberías subestimarme. Muchos de tus amigos lo hicieron en el pasado y fueron derrotados por ésta espada –lo amenaza mostrando su filo.

Electo –Si lo que piensas es atacarme con tu arma, entonces eres más estúpido de lo que pensé. Apenas me toques con tu espada recibirás una corriente eléctrica que te calcinará hasta los huesos.

Una gota de sudor recorre la frente de Jacs –“Tiene razón. Así no podré hacerle nada.

Electo –Entonces, ¿qué piensas hacer? Lo mejor para ti sería rendirte ahora mismo.

Jacs –Quizás la magia psíquica funcione en él. No tengo otra alternativa… aunque nunca la he usado antes, ¡tendré que arriesgarme! ¡ONDAS MENTALES!

El conjuro de Jacs, aunque débil sorprende a Electo, quien se ve obligado a moverse de lugar para evitar ser dañado por las ONDAS MENTALES.

Electo –Así que también usas magia psíquica. Pero ni con esas artimañas te será suficiente para vencerme. ¡Ahora es mi turno de atacar! ¡ESFERAS DE CARGA!

_______________________________________________________________ 



Jacs se ve en dificultades intentando esquivar las esferas de energía que explotan a su alrededor. En cierto momento en el que Electo le pierde de vista mientras corre, Jacs lanza su espada contra él con todas sus fuerzas hiriéndole un hombro y obligándolo a detener su ataque.

Inmediatamente después Jacs le ataca de nuevo con su espada al frente, pero esta vez Electo se protege creando un campo electromagnético alrededor de él, pero en vez de confrontarlo de frente, Jacs salta en el último segundo para no chocar con la barrera protectora de Electo. Sin darse cuenta, Electo lo logra tomar del tobillo dándole una descarga eléctrica muy fuerte -¡VOLTIO!

Jacs cae estrepitosamente al suelo, apenas consciente debido a la fuerte descarga. Apenas logra levantarse su cuerpo es cubierto por la sombra del cuerpo de Electo. –Será mejor que te rindas. De nada te servirán tus técnicas conmigo. La magia del trueno es más rápida que la mayoría de las magias. Te fulminarán mis descargas eléctricas apenas intentes algo.

Jacs –De… ¡demonios! –dice con frustración a la vez que tose.

Electo -¿Sabes?, el señor Fragar me dio órdenes de capturarlos y llevarlos ante él, pero viendo que no son dignos ni de la suela de mi zapato, creo que me haré cargo de ustedes personalmente.

Con los músculos parcialmente paralizados y sin posibilidad de contraatacar a su enemigo, Jacs sólo puede permanecer inmóvil mientras Electo se prepara para darle una descarga letal. De pronto, unas raíces salen de entre la tierra inmovilizando a Electo. -¡Pero qué es esto! –exclama intentando de liberarse.

Kira hace acto de presencia, débil, pero en condiciones de pelear –No debiste subestimarme, chispita. –dice en tono burlón.

Electo – ¡¿Cómo es que estás consciente después de recibir mi tremenda descarga?! No importa. ¡Los mandaré al infierno a ambos!

Antes de poder cumplir su amenaza, Electo desaparece en una explosión proveniente de la tierra antes de poder liberarse de las raíces. En ese momento aparece Valtron, quien se apresura y ataca el mismo punto con una fuerte ráfaga de vientos que manda al aire a Electo quien cae pesadamente en el suelo. Debido al golpe, la esencia del trueno que colgaba de su cuello a modo de adorno se desprende.

Valtron –Tu arrogancia te costará muy caro amigo. Y tú, Jacs. No debiste intentar enfrentarte a él solo.

Electo yace en el suelo, herido –Desgraciados… si tan sólo… pudiera alcanzar la esencia del trueno…

Kira -¡Ahora verás!

Lista para acabar con él, Kira prepara un CAÑÓN MARINO que está a punto de lanzarle a Electo, pero Jacs la detiene en el acto. -¡Espera! Déjalo ya, está demasiado débil como para poder hacernos algo.

Valtron va al lugar en el que cayó la esencia del trueno con la intención de recogerla, pero antes de que pueda hacerlo la luz del sol desaparece.

En un instante, el viento deja de soplar y el sol es cubierto por espesos nubarrones. – ¿Qué está sucediendo? –pregunta Jacs.

Un trueno cae en las cercanías y de la nada aparece un hombre cuyos ropajes negros con amarillo lo identifican como una especie de ninja. A excepción de sus ojos de mirada fría, el resto de su cara permanece cubierto.

??? –Electo, eres un inútil. –dice el extraño al verlo tendido en el suelo.

Electo -¡Maestro Shinka! Qué bueno que está aquí.

_______________________________________________________________ 



El hombre camina hacia Electo, que trata de ponerse en píe haciendo una reverencia y cuando llega hasta él se inclina respetuosamente. A pesar de su gran tamaño y corpulencia, el cuerpo de electo parece temblar ante la presencia del desconocido.

Shinka –Electo,  desobedeciste una orden mía. ¿Sabes lo que eso significa? –continúa con voz serena.

Electo trata de excusarse –Pe… ¡pero maestro! El señor Fragar me encargó vigilar esta zona. La única manera de hacerlo fue tomando la esencia del trueno.

Shinka –Sabes que tomar mi esencia es un delito imperdonable, sucio ladrón,  y por eso mereces morir.

Una expresión de horror se dibuja en el rostro de Electo -¡Espere, maestro! ¡Deme otra oportunidad!

Con una velocidad impresionante, el ninja desenfunda su espada, que usa como para rayos. En un segundo, el acero se entierra en el pecho de Electo seguido de un potente trueno que descarga toda su potencia en su cuerpo. Una vez muerto su antiguo aliado, se dispone a tomar la esencia que yace en el suelo, pero es interrumpido por Jacs, que le ataca con su espada obligándolo a defenderse.

Jacs –No tan rápido. ¡Quién eres! –exige saber.

En un principio, Shinka parece tener intenciones de atacarle, pero cambia de opinión guardando su espada –Está bien, puedes quedarte con la esencia del trueno por ahora. Pero recuerda esto: algún día tendrás que entregármela con tus propias manos. Disfruten su vida, mientras puedan…

Dicho esto, una tolvanera se crea en medio del campo cegándolos momentáneamente. El ninja desaparece después de que el viento se calma.

Después del encuentro Jacs observa al horizonte pensativo -¿Quién era ese sujeto? Parecía diferente al resto de enemigos que hasta ahora hemos encontrado.

Valtron -Será mejor que te acostumbres, Jacs. A partir de ahora, las cosas se pondrán cada vez más difíciles.

Jacs –Creo que tienes razón… -entonces gira hacia el cuerpo de Electo y agrega- Aunque haya sido nuestro enemigo, creo que debemos mostrar respeto y enterrarlo.

Cerca de allí está Kira, que mantiene una expresión de preocupación que intenta ocultar de sus amigos.

Jacs nota su angustia y le pregunta: -¿Estás bien?

Kira –Sí… -responde vagamente- creo que… démonos prisa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario