24 mayo, 2014

Información Signos Etéreos 16


El dibujo de esta ocasión en realidad debió haber sido publicado desde el capítulo 14, pero como sabrán mi internet me falló y no pude actualizar apropiadamente. Aprovecho para anunciar que las ilustraciones no serán más publicadas cada semana como normalmente  venía haciéndolo. ¿La razón? Todavía me considero un dibujante muy novato, y debido a que estoy intentando nuevas técnicas de dibujo e ilustraciones más complejas el tiempo requerido para ellas me es insuficiente.

En esta ilustración estuve experimentando con los pinceles para hacer algunos efectos especiales para la bola de fuego. Todavía tengo que trabajar en el dinamismo del personaje, pero en general creo que el dibujo me quedó decente.

Nos leemos en otra aventura más de SE.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario