27 enero, 2017

Signos Etéreos, Segundo Tomo: Capítulo 26

Una semana más casi termina con un nuevo capítulo de Signos Etéreos, que ya se encuentra en su capítulo 26 ¡y a tan sólo cuatro capítulos de terminar su segundo tomo!


Nombre: Jacs Rengard
Residencia: Pueblo Sunabi

Jacs es un joven que fue criado por su madre y por sus abuelos en una granja en las afueras del pueblo Sunabi, situado a las orillas del bosque gris, por lo que se le considera uno de los asentamientos humanos más remotos. Aprendió el arte del combate con espada de su abuelo, quien desde pequeño tomó el papel de su padre después de que éste muriera repentinamente. Las razones de su muerte nunca le fueron revelta años después.

A la edad de 17 años su abuelo también muere en extrañas circunstancias por un asesino misterioso, lo que lo hace emprender un viaje para vengar la muerte de su querido abuelo. Es así como empieza su aventura…


Nombre: Kira Lenndraken
Residencia: Ciudad Paragon

Criada en el seno de una familia de hechiceros respetables de clase alta, aprendió desde muy temprana edad a usar la magia gracias a un riguroso entrenamiento para estar a la altura de las expectativas de su padre, quien antes de que ella y sus hermanas nacieran ansió tener un hijo varón que siguiera sus pasos para formar parte del consejo mundial de hechiceros.

Fuera de su carácter impaciente y temperamental, es una disciplinada estudiosa de la magia. A pesar de dominar y conocer muchos tipos de magias se especializa en magia de agua, a la que ha dominado a la perfección. 



Nombre: Valtron Molvus
Residencia: desconocida

Caza recompensas errante de pasado misterioso. Conoció a Jacs y a Kira luego de que Fragar lo contratase para matarlos, aunque durante la búsqueda de las esencias se unió al grupo renunciando así a Fragar, para luchar en su contra.

Es un personaje balanceado que emplea la espada y hechizos en combate a costa de no tener ninguna especialización.




ResidenciaPlaneta artificial M-17
NombreMilon Erconoz

Es el príncipe al mando de las fuerzas del planeta M-17. Después de llegar a la tierra, Milon ayuda a Jacs ya sus amigos durante una invasión de sus hombres. Él les advierte del peligro que corren al portar las esencias y les pide ayuda para detener a Quázar y sus aliados.

Es un líder nato, de carácter centrado que sabe mantener la sangre fría en situaciones difíciles, aunque sus habilidades en combate no sean sobresalientes.











Descripcn de hechizos:


Magia metálica:

Esfera plateada: crea una bola metálica con picos que es lanzada como bala de cañón al enemigo.

Magia de fuego/agua:

Llama Azul: una llama antinatural que puede arder incluso bajo el agua. Se caracteriza por consumir el fuego rojo, que usa como combustible.

Magia de viento:

Tornado: se forma un tornado que puede devastar una gran área.

Magia del trueno:

Relámpagos: genera varios voltios o relámpagos débiles que caen en un área pequeña. Si se es lo bastante bueno, el hechicero puede hacer que todos los rayos caigan en un área aún más reducida incrementando el daño.

Magia cósmica
:

Onda cósmica: el hechicero genera una onda de energía que viaja a gran velocidad sobre la superficie, dañando a todo aquél que esté parado sobre ésta. Tiene una segunda variante que consiste en concentrar la onda en un solo ángulo, haciéndola viajar por el aire.

Espiral galáctica: una espiral de energía atrapa al enemigo mientras le extrae su energía y a la vez se le daña con esta.

Asteroide: crea una enorme masa de energía que impacta la tierra con la fuerza de un asteroide










Descarga el capítulo







Capitulo 026


Después de que Jacs, Kira y Gamma se unieran a la batalle entre Valtron, Milon y el coronel Plata, éste fue derrotado por Midga en un giro del destino, quien a su vez fue destruido por Gamma. Ahora el grupo de cinco tiene como objetivo dirigirse al pilar del norte antes de que se presenten más dificultades.

Los cinco viajan sobre una plataforma de energía creada por Gamma que los transporta a gran velocidad hacia el pilar del norte cuándo ésta se detiene. Gamma respira con dificultad y parece agitado por el esfuerzo.

Jacs –¿Te encuentras bien, Gamma?

Gamma –Sí, es sólo que... –antes de poder responderle cae al piso, debilitado.

Milon se acerca a ayudarle a sostenerse –Parece que Midga le hizo algo que lo dejo muy débil, quizás no pueda continuar.

Gamma –No es nada… –repone intentando ponerse de pie -, lo que sucede es que al haber usado mis poderes me he debilitado. No soy como Quázar. Él puede usar sus poderes libremente, pero yo debo de reestablecerlos una vez hago uso de ellos o corro el riesgo de morir, estaré bien si reposo por  un momento.

Milon –Supongo que podemos tomarnos unos minutos de descanso, ya estamos muy cerca de la torre.

De pronto, una esfera de energía aparece de la nada atacándolos. Todos logran esquivarla a tiempo, entonces se escucha una voz desde el interior de la esfera: -Los he estado esperando, Jacs y Milon –dice Quázar al aparecer del interior de dicha esfera.

Kira -¡Es Quázar!

Valtron –Pero, ¿Cómo supo que estábamos aquí?

Quázar –Muy simple: puedo sentir la presencia de Gamma no importa dónde esté él. ¿Acaso no se los dijiste, hermanito?

Gamma, que todavía está sentado en el suelo evade su mirada.

Jacs -¿Por qué haces esto Quázar? ¿Qué ganas tú con invadir y destruir culturas enteras?

Quázar -¿Ganar? ¿De verdad creen que me importa en lo más mínimo su vida, su planeta o el poder cuando poseo la magia más poderosa del universo? ¡Ustedes no tienen derecho a juzgar a aquél que debe juzgarlos a ustedes! Puedo poseer todo lo que quiera o destruirlo si así me place.

Milon –Entonces dinos: ¿cuál es tu propósito de hacer todo esto?

Galgrog –En realidad no era mi propósito, sino de mi padre. Él fue quien me encomendó esta tarea. Yo sólo hago realidad sus deseos.

Gamma – ¡Sabes muy bien que Midga no es nuestro padre! –le replica furioso.

Quázar –Quizás para ti no, Gamma, pero para mi lo es.

Kira –No tiene sentido. ¿Por qué siendo tan poderoso obedeces a un anciano como Midga que ni siquiera es tu padre real?

Quázar –Porque gracias a él le debo lo que es mi vida ahora. Él fue quien me salvó de ese infernal planeta al que estaba condenado a pasar el resto de mi vida, además, me enseño lo que los seres de todos los rincones de la galaxia hacen con sus inútiles vidas. Todos los seres vivos buscan lo mismo: el poder sin importar si se destruyen a sí mismos. Es por eso que la ley del más fuerte debe prevalecer y destruir a aquellos que son débiles.

Gamma -¡Estúpido! Él nos usó desde un principio para alcanzar sus objetivos. No fuimos para él más que simples herramientas que podía manipular a su antojo.

Quázar –Habla por ti, Gama. Sé muy bien que él te construyó para que no me sintiese solo, pero al igual que todo el mundo veo que lo único que te importa es obtener lo que por derecho es mío. Has sido un malagradecido conmigo y con mi padre, y por eso debes morir.

Gamma – ¡Él era sólo un anciano que te manipulaba como su marioneta!, pero ahora que lo he matado ya no tienes que obedecer sus órdenes. Hermano, dejemos todo esto y comencemos una nueva vida.

Quázar queda conmocionado por las palabras de Gamma. Por un momento parece enloquecer gritando a todo pulmón y llevándose las manos a la cabeza. Todos le contemplan expectantes hasta que logra recobrar la compostura. Una oleada de ira descompone su rostro cuando mira de nuevo a Gamma. –Debes morir…

Inmediatamente Quázar le lanza una poderosa ONDA GALÁCTICA que Gamma detiene con el mismo hechizo hasta que ambos poderes se anulan.

Quázar -Veo que a pesar de tu condición intentas desafiarme. Entonces te daré gusto.

Apenas Gamma logra ponerse de pie, Quázar se lanza a él cubriendo su puño de energía cósmica; Gamma se defiende creando una barrera para protegerse, y cuando ambas energías chocan ocurre una explosión de luz que hace entrecerrar los ojos de Jacs y sus amigos. Gamma intenta entonces devolverle el ataque, pero Quázar es más rápido y lo ataca con otra onda de energía que lo manda al suelo.

Tendido en el piso y con sus energías agotadas, Gamma ya no es capaz de levantarse. Quázar camina hasta estar a su lado.  –Ahora, Gamma, es tiempo de que nos despidamos. Te liberaré del crimen que has cometido.

Gamma –Espera… hermano… yo…

Jacs -¡Basta, Quázar!

Quázar -¡ESPIRAL GALÁCTICA!

En el último momento, Gamma utiliza toda la energía que le queda para sujetar del cuello a su hermano a quien toma por sorpresa su reacción. Un resplandor enceguecedor cubre a ambos antes de convertirse en una potente explosión que sacude todo el hemisferio norte. Cuando el polvo se disipa queda al descubierto un el cráter dejado por la onda expansiva.

Kria –Gamma…

Milon –Gamma se sacrificó como último recurso para acabar con su hermano.

Kira –En un principio no pensaba que fuese una buena persona. Todo lo que necesitaba era un poco de comprensión…

Valtron –Aunque sí tenía mal gusto con las chicas. –comenta con ironía.

Kira -¡¿Qué insinúas Valtron? –pregunta enfadada!

Jacs –Esto no ha terminado. Aún tenemos que dañar la torre para desactivar con esos robots antes de que acaben con Beniac y con todo lo que esté a su alcance –se apresura a decir.

– ¡No tan rápido! –Exclama Quázar saliendo desde el fondo del cráter, completamente ileso.

Valtron –Esto es malo… Gamma era el único con poderes similares que podía enfrentarlo –asevera con preocupación.

Jacs –Sabía que no sería fácil acabar con él. Después de todo el encuentro final es inevitable… -agrega con resignación al ver a su enemigo de nuevo-. Espero que estén preparados para combatir hasta las últimas consecuencias.

Quázar –Están por conocer el poder de la magia cósmica. ¡ASTEROIDES!

El enemigo los ataca con una gran cantidad de esferas de luz que aparece de sus manos las cuales provocan explosiones por toda la superficie del planeta.

Una vez termina el bombardeo Jacs es el primero en hacerle frente: – ¡Nosotros no estamos indefensos, Quázar! –lo amenaza antes de saltar hacia él.

Quázar lo detiene con una de sus esferas de energía, la cual explota muy cerca de Jacs, quien sale despedido por la onda de choque hasta caer al piso. Milon lo releva inmediatamente -¡RELÁMPAGOS!

Quázar repele el ataque protegiéndose dentro de una barrera de energía, lo que aprovecha Kira para atacarlo por detrás: -¡TORNADO!

Para sorpresa de Kira, Quázar toma el control de su hechizo y se lo regresa a Kira, que se ve obligada a protegerse de su propio hechizo con un una barrera de viento.

Quázar toca la tierra al tiempo que conjura un hechizo -¡ONDA CÓSMICA!

La onda se expande por debajo de la superficie viajando a gran velocidad, lo que toma por sorpresa a todos. Jacs crea una barrera de luz para protegerlos, pero el ataque de Quázar es tan fuerte que rompe la barrera.

Valtron –Intentemos un ataque combinado como lo hicimos con Plata, quizás funcione.

Jacs –Bien, ¡intentémoslo!

Kira -¡LLAMA AZUL!

Milon -¡ESFERA PLATEADA!

Ambos hechizos colisionan violentamente con la barrera de Quázar, y detrás de él aparecen Jacs y Valtron quienes le atacan con sus espadas encantadas de fuego y trueno respectivamente. Quázar se da cuenta demasiado tarde, y las ráfagas de energía son capaces de derribarlo, pero no tarda en ponerse de pie de nuevo.

Quázar –Bien, si es así como quieren morir….

Acto seguido usa sus poderes para crear dos esferas luminosas de distinto color que comienzan a volar a su alrededor a gran velocidad…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario