13 enero, 2017

Signos Etéreos, Segundo Tomo: Capítulo 25

Comenzamos un nuevo año con un nuevo capítulo de Signos Etéreos para retomar la gran batalla que se lleva a cabo en el planeta M-17, en donde aguardan enemigos con poderes nunca antes vistos, como el general plata, a quien Milon y Valtron hacen frente.


Nombre: Jacs Rengard
Residencia: Pueblo Sunabi

Jacs es un joven que fue criado por su madre y por sus abuelos en una granja en las afueras del pueblo Sunabi, situado a las orillas del bosque gris, por lo que se le considera uno de los asentamientos humanos más remotos. Aprendió el arte del combate con espada de su abuelo, quien desde pequeño tomó el papel de su padre después de que éste muriera repentinamente. Las razones de su muerte nunca le fueron revelta años después.

A la edad de 17 años su abuelo también muere en extrañas circunstancias por un asesino misterioso, lo que lo hace emprender un viaje para vengar la muerte de su querido abuelo. Es así como empieza su aventura…


Nombre: Kira Lenndraken
Residencia: Ciudad Paragon

Criada en el seno de una familia de hechiceros respetables de clase alta, aprendió desde muy temprana edad a usar la magia gracias a un riguroso entrenamiento para estar a la altura de las expectativas de su padre, quien antes de que ella y sus hermanas nacieran ansió tener un hijo varón que siguiera sus pasos para formar parte del consejo mundial de hechiceros.

Fuera de su carácter impaciente y temperamental, es una disciplinada estudiosa de la magia. A pesar de dominar y conocer muchos tipos de magias se especializa en magia de agua, a la que ha dominado a la perfección. 



Nombre: Valtron Molvus
Residencia: desconocida

Caza recompensas errante de pasado misterioso. Conoció a Jacs y a Kira luego de que Fragar lo contratase para matarlos, aunque durante la búsqueda de las esencias se unió al grupo renunciando así a Fragar, para luchar en su contra.

Es un personaje balanceado que emplea la espada y hechizos en combate a costa de no tener ninguna especialización.




ResidenciaPlaneta artificial M-17
NombreMilon Erconoz

Es el príncipe al mando de las fuerzas del planeta M-17. Después de llegar a la tierra, Milon ayuda a Jacs ya sus amigos durante una invasión de sus hombres. Él les advierte del peligro que corren al portar las esencias y les pide ayuda para detener a Quázar y sus aliados.

Es un líder nato, de carácter centrado que sabe mantener la sangre fría en situaciones difíciles, aunque sus habilidades en combate no sean sobresalientes.











Descripción de hechizos: 

Magia metálica:

Rayo metálico: rayo de energía metálica que convierte todo lo que toca en metal. 

Magia psíquica:

Muerte espiritual: se destruye el alma de cualquier ser vivo, fragmentándola en el ambiente. De no revertirse este hechizo, el cuerpo de la persona morirá y su alma jamás alcanzará el más allá.

Magia de fuego:


Magma de impacto: se crea un espeso magma que, a pesar de ser más lento que el plasma, provoca daños colaterales una vez llega al objetivo al estallar.

Cremación: convierte en cenizas a cualquier ser vivo si llega a ser tocado por este hechizo y no está protegido por alguna armadura o conjuro.

Magia del trueno:

Voltio: crea un solo rayo de energía eléctrica. No es muy poderoso, pero sí muy veloz.

Magia cósmica:

Onda cósmica: el hechicero genera una onda de energía que viaja a gran velocidad sobre la superficie, dañando a todo aquél que esté parado sobre ésta. Tiene una segunda variante que consiste en concentrar la onda en un solo ángulo, haciéndola viajar por el aire.










Capitulo 025

Con Jacs y Kira todavía perdidos, el encuentro entre Valtron y Milon con el coronel Plata se vuelve eterno. En medio de la batalla hace acto de presencia Midga, quien le confiesa sus verdaderas intenciones a Milon antes de ordenar a Plata que acabe con ellos.

C. Plata –¡Ahorra sabrrán lo fuerrte que soy! –los amenaza juntando sus manos- ¡RAYO METÁLICO!

El poderoso rayo de Plata los toma por sorpresa. Valtron logra esquivarlo al moverse con suficiente rapidez, pero Milon se ve afectado por el rayo convirtiendo parte de sus pies en metal.

Valtron -¡Maldito monstruo! Podrás tener un traje que te hace inmune a  taques físicos, ¡pero veamos si puedes con esto! -Acto seguido, concentra toda la energía que puede creando un aura púrpura a su alrededor: -¡MUERTE ESPIRITUAL!

Una llama branca casi transparente aparece bajo los pies de Plata hasta cubrirlo por completo. En pocos segundos Plata emerge sin ningún daño con restos de energía todavía sobre el traje que apaga dando leves palmadas sobre éste. –Nada mal parra un gusano como tú.

Milon –Es inútil Valtron, ese traje es capaz de resistir casi cualquier ataque que tú o yo podamos usar contra él.

Valtron -¿Acaso no hay nada que podamos hacer?

El comandante Pata toma su mazo entre manos para el ataque final – ¡Prreparrense a morir!

Utilizando todas sus fuerzas, Plata hace un gran salto hacia ellos sosteniendo su martillo, listo para matarlos, pero cuando está por caer sobre ellos una llamarada de color amarillento lo intercepta golpeándolo en un costado y haciéndolo caer de lado.

Valtron voltea rápidamente en aquella dirección al reconocer el hechizo -¡Ese... ese poder es de!

Cerca de ellos encuentra a Jacs y a Kira, sonriéndoles.

Valtron –Ya era hora de que aparecieran ustedes dos.

Kira –Y ya que estamos aquí, decidimos darte una mano con el grandote de metal.

La alegría inicial de Valtron se disipa cuando ve otro rostro familiar junto a ellos que no le es muy grato. –¡Gamma! ¿Por qué está él aquí?, ¿a caso están bajo su control?

Jacs –Calma Valtron. De hecho, fue él quien nos ayudó a encontrarlos.

Midga, que presenciaba la pelea se sorprende de la presencia de Gamma –Que bien, así que el traidor de Gamma se ha unido al juego. ¡Acaba con ellos, general Plata!

Mientras tanto Plata, que tiene una parte parcialmente derretida por el hechizo de Jacs se recupera rápidamente para continuar el combate.

Jacs –Creo que este no es el mejor momento para reencuentros y conversaciones. Primero tendremos que acabar con él.

C. Plata –Así que tus amigos han venido a unirrse al juego.

Jacs –Es increíble… el CREMADOR es un hechizo que es capaz de convertir en cenizas a cualquier ser vivo apenas tocarlo parece haberle hecho muy poco daño.

Valtron –No te confíes, Jacs. Hasta ahora, Milon y yo no hemos logrado encontrar un punto débil en su defensa.

Gamma –Ya no tienen por qué temerle a este enorme descerebrado; yo me encargaré de acabar con él.

El comandante Plata no parece inmutarse a sus amenazas – ¡Heh! ¿Acaso crrees que te tengo miedo?

Gamma entonces camina hacia su enemigo en completa tranquilidad, lo que comienza a poner nervioso a Plata, quien decide en ser el primero en atacar con su gran martillo. Antes de ser aplastado, Gamma logra detener su arma en pleno aire con una sola mano mientras que con la otra lo ataca con una onda de energía. El poder es tal que Plata es incapaz de contener el ataque, por lo que termina estrellándose con una estructura cercana con gran fuerza.

Al ver esto, Midga se pone furioso -¡Maldito Gamma!, ¡cómo te atreves a hacer eso!

Gamma desvía su atención hacia el anciano –Ahora sigues tú.

Sin pensarlo dos veces, Midga acciona un interruptor en su vehículo que activa unos rayos con los que atacan a Gamma hasta paralizarlo de dolor.

Midga – ¡Estúpido! –Se jacta-, yo te he creado y puedo deshacerme de ti cuando lo desee. No más juegos Plata, ¡acaba con todos!

Para asombro de todos, Plata se pone de pie después del poderoso ataque y con su mato toca la estructura del suelo hasta cambiar su estructura molecular. Jacs y sus amigos se ven atrapados en lo que parecen arenas movedizas de las que no pueden salir. Plata aprovecha el momento para formar una esfera metálica gigante la cual arroja con todas sus fuerzas hacia ellos.

Jacs despliega una barrera de luz que detiene en seco a la bola metálica mientras Milon usa sus poderes metálicos para liberarlos. . – ¡Valtron, Milon! Necesito que todos le ataquemos al mismo tiempo en el mismo punto para destruir sus defensas, o no podremos ganarle. ¡Kira! Quiero que tú te encargues de congelar su traje.

Al ver que su ataque anterior no surtió efecto, Plata pierde los estribos -Ya me cansé de todos ustedes, ¡Ahorra, muerran!

Antes de poder hacer algo, se da cuenta que Kira está detrás de él con un hechizo entre manos: -¡CERO ABSOLUTO!

En cuestión de segundos Plata es cubierto por una capa de hielo. Plata intenta deshacerse de la escarcha que recorre su cuerpo, pero el conjuro de Kira es tan fuerte que le es imposible deshacerse de todo el hielo.

Jacs -¡Ahora!, ¡MAGMA DE IMPACTO!

Valtron -¡VOLTIO!

Milon -¡NÚCLEO ATÓMICO!

Los tres poderes colisionan al mismo tiempo destruyendo la armadura del comandante Plata, quien desaparece en medio de una enorme explosión, y por increíble que parezca, resurge de los escombros una vez más, pero su traje metalizado se ha hecho, añicos liberando al mismo tiempo la esencia metálica que contenía. En ese instante los pies de Milon, que todavía estaban bajo la influencia de su magia regresan a la normalidad.

Jacs –El general Plata ya no podrá pelear más. ¡Ríndete Midga!

En vez de ser amedrentado Midga no parece perder la confianza. -¿Acaso creen que han ganado por acabar con ese pobre diablo? Con sólo una orden mía se formará una flota entera de robots que los harán pedazos. Quizá no lo sepan, pero desde el momento en el que entraron a este planeta sus esencias le han estado brindado su poder de manera involuntaria a M-17.

Milon Son los pilares que se encuentran en los polos, ¿no es verdad?

Midga –En efecto, ¡y puedo utilizar toda esa energía para mi beneficio! –Mientras habla, el vehículo en el que está sentado se transforma en un robot ante sus ojos para luego acabar con la vida del comandante Plata lanzándole un rayo que lo convierte en una figura de acero.

Midga –Como verán, no soy un anciano indefenso. Tengo muchos recursos para acabar con molestas plagas como ustedes.

Gamma logra recuperarse de improviso y ataca a Midga sin miramientos – ¡ONDA CÓSMICA!

El repentino ataque de Gamma hace que Midga pierda el control de su robot, que queda parcialmente inutilizado antes de que comience siquiera el combate. Al verse indefenso, Midga cambia su estrategia. –¡Ma… maldito Gamma! Llamaré a Quázar para que...

Antes de que pueda terminar de hablar Gamma lo remata con su energía hasta que sólo queda una mancha negruzca en el suelo.

Después de esto, Gamma parece perder las fuerzas nuevamente, por lo que Jacs lo auxilia para evitar que caiga

Jacs -¿Estás bien?

Gamma rechaza la ayuda e intenta incorporarse con sus propias fuerzas. –Sí, sólo déjame tranquilo… Debemos… llegar a la torre norte si quieren terminar con esto de una vez.

Jacs asiente con la cabeza. –De acuerdo. Indícanos el camino. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario