01 abril, 2016

Signos Etéreos, Segundo Tomo: Capítulo 15


¡Un nuevo capítulo de Sígnos Etéreos está aquí! En este capítulo revelaré lo que ocurrió después de que   [Aviso de spoiler]  Jacs y sus amigos desaparecieron en el agujero negro creado por Quázar.   [Aviso de spoiler]   

¡Entérate de esto y más en el capítulo número 15 de éste segundo tomo!




Nombre: Jacs Rengard
Residencia: Pueblo Sunabi

Jacs es un joven que fue criado por su madre y por sus abuelos en una granja en las afueras del pueblo Sunabi, situado a las orillas del bosque gris, por lo que se le considera uno de los asentamientos humanos más remotos. Aprendió el arte del combate con espada de su abuelo, quien desde pequeño tomó el papel de su padre después de que éste muriera repentinamente. Las razones de su muerte nunca le fueron revelta años después.

A la edad de 17 años su abuelo también muere en extrañas circunstancias por un asesino misterioso, lo que lo hace emprender un viaje para vengar la muerte de su querido abuelo. Es así como empieza su aventura…


Nombre: Kira Lenndraken
Residencia: Ciudad Paragon

Criada en el seno de una familia de hechiceros respetables de clase alta, aprendió desde muy temprana edad a usar la magia gracias a un riguroso entrenamiento para estar a la altura de las expectativas de su padre, quien antes de que ella y sus hermanas nacieran ansió tener un hijo varón que siguiera sus pasos para formar parte del consejo mundial de hechiceros.

Fuera de su carácter impaciente y temperamental, es una disciplinada estudiosa de la magia. A pesar de dominar y conocer muchos tipos de magias se especializa en magia de agua, a la que ha dominado a la perfección. 



Nombre: Valtron Molvus
Residencia: desconocida

Caza recompensas errante de pasado misterioso. Conoció a Jacs y a Kira luego de que Fragar lo contratase para matarlos, aunque durante la búsqueda de las esencias se unió al grupo renunciando así a Fragar, para luchar en su contra.

Es un personaje balanceado que emplea la espada y hechizos en combate a costa de no tener ninguna especialización.




Residencia: Planeta artificial M-17
Nombre: Milon Erconoz

Es el príncipe al mando de las fuerzas del planeta M-17. Después de llegar a la tierra, Milon ayuda a Jacs ya sus amigos durante una invasión de sus hombres. Él les advierte del peligro que corren al portar las esencias y les pide ayuda para detener a Quázar y sus aliados.

Es un líder nato, de carácter centrado que sabe mantener la sangre fría en situaciones difíciles, aunque sus habilidades en combate no sean sobresalientes.












Capitulo 015

Titulo: Perdidos en el abismo: la desesperanza del corazón




A pesar de haber roto la influencia que Gamma había puesto sobre Kira, Jacs y los demás no corrieron suerte al intentar escapar de la nave enemiga, pues Quázar, hermano mayor de Gamma los envió a un agujero negro en el cual quedaron atrapados sin remedio.

Jacs despierta en un lugar tan oscuro que apenas y puede ver. Instintivamente llama a sus amigos a gritos, pero pronto cae en cuenta que se encuentra completamente solo. -¿Qué sucedió?- se pregunta, intentando revivir lo que ocurrió en la nave, entonces recuerda haber sido absorbido por aquél agujero que apareció tan de repente frente a ellos. –Ahora lo recuerdo todo: ese tipo creó un hechizo en el cual caímos antes de poder escapar. Debo haber sido trasportado hasta aquí mientras estaba inconsciente pero, ¿por qué no están mis amigos conmigo?

De pronto percibe movimiento a un costado suyo que lo pone en alerta. ¡Quién está allí! –exige saber al tiempo que se pone en guardia.

Desde las sombras distingue una silueta que le es extrañamente familiar. En ese momento, el rostro de su abuelo emerge a la luz.

Jacs -¿¡Abuelo, Lanz!? –exclama confundido y a la vez impresionado mientras su pariente se acerca a él a paso firme y sin decir una palabra.

-o-

Kira recobra la consciencia tendida en la arena de una playa desconocida. Apenas abre los ojos posa la vista en un océano oscuro que se extiende hasta el infinito. Sin importar a donde mire todo a su alrededor se encuentra en matices grisáceos, carente de color alguno. En el horizonte puede verse una delgada línea de luz que ilumina el horizonte, como si el sol estuviese a punto de salir. Al ver sus manos nota lo que su piel, su cabello y su ropa han perdido su color natural.

Repentinamente un miedo inexplicable se apodera de ella. -¿Qué es esto? ¡Por qué estoy aquí! –se pregunta en voz alta.

De pronto se escucha el crujir de la arena causado por unas pisadas. Al darse vuelta se encuentra con un hombre flotando en el agua a quien ella conoce muy bien.

Kira -¿Padre?

-o-

Valtron se encuentra caminando sin rumbo en medio de un bosque durante una noche sin luna. Habiéndose recuperado del shock inicial, Valtron decide explorar aquellas extrañas tierras para encontrar la forma de salir de ese lugar.

Al llegar a un claro, sus sentidos le advierten peligro, es entonces que siente una presencia detrás de él, y tras volverse se encuentra con Jacs, Kira y Milon, quienes en esos momentos le dan la espalda.

Valtron –Menos mal que son ustedes, chicos. Me han dado un buen susto; llevo horas buscándolos. No sé si ustedes tengan una idea de cómo llegamos hasta aquí, pero tenemos que encontrar una salida. Si encontramos la nave de Milon, seguramente podremos salir de este planeta.

A pesar de sus esfuerzos por comunicarse, sus tres amigos no muestran reacción alguna. -¿Qué pasa con ustedes? ¿A caso fue algo que dije?

Es entonces que Valtron tiene un mal presentimiento al tiempo que un escalofrío le recorre la nuca

-o-

Milon despierta de golpe, como si hubiese estado soñando. Confundido, mira a su alrededor para orientarse y se sorprende al encontrarse en el planeta M-17. Por un minuto cree haber despertado de un largo sueño, pero al alzar la vista en vez de encontrarse con la negrura del espacio sobre su cabeza ve un espacio blanco y vacío con estrellas que parecen despedir oscuridad en vez de luz. Aquella visión lo pone nervioso.

Cerca de allí, puede ver que cientos de miles de sus hombres permanecen reunidos en un lugar, entontando cánticos y alabanzas. Desconcertado, decide acercarse a la multitud para averiguar más…

-o-

Aunque al principio se alegra de ver a su creído fallecido abuelo después de tanto tiempo, Jacs nota de inmediato la mirada fría de éste.

 –Jacs… –pronuncia su abuelo-, has deshonrado el nombre de la familia como guerrero. Ahora no me queda más que limpiar el honor de nuestra casta derramando tu sangre.

Sin darle tiempo para reaccionar, su abuelo Lanz acomete contra él atacándolo con furia con los cortes de su espada, algunos de los cuales logran cortar su camisa y provocar heridas superficiales en su piel. Mientras es atacado, Jacs nota que su abuelo la espada mítica, idéntica a la que él porta en ese momento, pero a diferencia de esta, la de su abuelo carece de color alguno.

Jacs logra moverse una milésima de segundo antes de que su abuelo lo corte por la mitad desde la cintura evitando así el mortal ataque. Sin otra salida, Jacs se ve obligado a defenderse de sus ataques con su propia espada.

Jacs -¡Espera abuelo! ¡Qué quieres decir con todo esto!

Lanz – ¡No mereces llevar esa espada! –asevera con fura mientras ambas espadas chocan violentamente, sacándo a Jacs de balance y haciéndolo caer al suelo.

-o-

Kira se sorprende al ver a su padre en con ella, por lo que en un acto reflejo trata de reunirse con él adentrándose al mar con la intención de abrazarlo. Kira lucha contra las olas para llegar hasta su padre, pero cuando intenta acercársele, el mar se agita de repente, como si cobrase vida propia hasta solidificarse por completo, atrapando sus piernas y caderas, que en ese momento estaban sumergidas.

Kira –Padre, ¡padre! ¡Ayúdame! –le suplica a su progenitor, que permanece de pié, impasible, a escasos metros de ella.

Maldez –Hija, tú no eres una hechicera como yo esperaba… -le dice de repente.

Kira -¿Qué? –inquiere, confundida a la vez que consternada-, no te entiendo, padre. ¡Creí que estabas orgullosa de mí!

Maldez – ¿A caso no lo entiendes, hija? Sabes perfectamente de lo que estoy hablando... siempre lo has sabido. Fuiste la última de siete hijas, Kira. Desde que me comprometí con tu madre, siempre soñé con tener un primogénito varón al cual pudiera enseñarle los secretos de la magia para que se convirtiera en un poderoso hechicero, y así perdurara nuestro legado, pero con el nacimiento de cada una de tus hermanas empecé a dudar que esto algún día sucediera. Cuando finalmente ella se embarazó por última vez, dos años antes de que muriera, puse mis esperanzas en ti, pero al ver que eras una niña más y que nunca podrías
Heredar mi posición en el consejo de hechiceros, me decepcioné mucho.

Kira comienza a llorar tras escuchar a su padre hablar. –Padre… yo… yo siempre me he esforzado por aprender y ser una digna hechicera como tú. Sé que, por mi condición de mujer, jamás sería aceptada en el consejo de hechiceros, ¡pero siempre me he esforzado al máximo por ser la mejor hechicera! –alega- ¡Desde que he viajado con mis amigos he crecido mucho, y aprendido…!

– ¡Basta! –la reprende-. Lo lamento, Kira, pero creo que no comprendes. Tu error no ha sido el no esforzarte lo suficiente, ¡sino haber nacido!

Kira queda devastada ante sus palabras. ¡¿Qué…?!

Maldez –Es hora de corregir mi error, ¡un error que debí arreglar el día que naciste!

-o-

Al mirar inmóviles a sus amigos, Valtron tiene un mal presentimiento. De pronto, los tres se vuelven hacia él  para mirarlo de frente.

Jacs –Eres sólo un mercenario que no vale nada.

Kira -...sin amigos verdaderos.

Milon -...estás completamente solo.

En un principio, Valtron cree que es víctima de una broma por parte de sus amigos, pero al ver la expresión en sus rostros de frialdad cae en cuenta que hablan en serio. –Muy bien, ¿qué es lo que está pasando?, ¡¿Por qué dicen eso?!

En vez de responderle, los tres comienzan a atacarlo. Jacs es el primero en hacerlo trabando su espada con la de él. De improviso, Kira lo ataca por detrás con un chorro de agua oscura que él esquiva saltando, pero cuando está en el aire Milon lo ataca con una punta afilada de metal que crea en su mano…

-o-

Milon se sorprende al ver ahí congregados a cientos de sus hombres, que continúan rezando y alabando a una figura en lo alto de una torre. Al ser tan alta, no alcanza a distinguir si la misteriosa figura se trata de una persona o de una estatua. Lleno de curiosidad se abre paso entre la multitud. De repente, uno de ellos lo reconoce:-¡Míren, es ese traidor!

-¡Es ese traidor que nos llevó a la ruina! –dice otro, señalándolo.

-¡Mátenlo! –clama un tercero

La multitud, momentos antes pacífica se torna en una turba iracunda que clama su sangre. Milon intenta escapar, pero cientos de manos se lo impiden mientras es golpeado desde todas direcciones.

En un momento de desesperación, Milon usa sus poderes metálicos para formar una barrera entre él y sus atacantes, pero pronto ésta barrera cede ante el mar de personas que lo acribillan con sus propias manos sin piedad.

Abandonándose a su suerte, Milon no hace otra cosa que retraerse para proteger su cabeza y su cuerpo.


-o-

En otra parte del universo, dentro de la enorme nave espacial, Gamma irrumpe en el salón de su hermano mayor, quien disfruta de la vista del planeta muerto Endorf.

Gamma –Fuiste tú, ¿verdad? Los enviaste a la zona oscura.

Quázar esboza una sonrisa de satisfacción –Así es, hermanito. Parece que como siempre, tuve que encargarme el trabajo personalmente.

El anciano Midga aparece detrás de él -¿Acaso ese lugar no es donde la oscuridad hace que los pensamientos negativos de las personas los persigan hasta perder la cordura y finalmente, destruirlos por dentro?

Quázar –Precisamente…

Midga –Has hecho un buen trabajo. Ellos no tienen oportunidad de salir de allí. No tendremos que volver a preocupar de ellos nunca más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario