30 octubre, 2015

La leyenda de Lady Rose: tercera parte


Haz click en la imagen para ver la animación 


El caso de Lady Rose y el archivo perdido me obsesionó durante mucho tiempo, tiempo que invertí investigando sobre el caso, sobre las muertes, pero ahora que sé la verdad desearía no haberlo hecho. En esta, mi conclusión del caso explicaré el por qué antes de relegar en el olvido esto y continuar con mi vida. Estoy publicando esto únicamente como  advertencia para aquellos lectores que intenten en un futuro llegar tan lejos como yo.


Habían transcurrido meses desde que encontré mi última pista sobre el misterioso caso de la muerte de una chica llamada Rose en la que encontré una imagen que pertenecía supuestamente a una animación que la chica había hecho antes de suicidarse. El archivo que encontré en la deep web no me fue de gran ayuda, pues parecía corrupto y a pesar de todos mis intentos no fui capaz de abrirlo. Las cosas quedaron así y yo me olvidé del asunto hasta que un día, durante una limpieza de rutina, revisé los archivos temporales de internet de mi navegador. Ya había utilizado un programa para vaciar esa carpeta de mi disco duro, pero de todas formas decidí revisarla manualmente.

Mi primera impresión fue de extrañeza al notar que todavía quedaba un archivo intacto en la carpeta, pero al leer el nombre del archivo sentí un escalofrío, pues estaba marcado como sorry Im leaving now.swf
Ante mí se encontraba lo que parecía que hacía tantos meses había estado buscando, pero en vez de intentar abrirlo cerré la ventana inmediatamente. Jamás pude abrir el archivo comprimido y creía haberlo eliminado hacía meses, pero de algún modo mi computadora aún conservaba datos de éste.
Pasaron semanas antes de que finalmente me atreviese a abrir el archivo, no sin recelo y cuando lo abrí finalmente pude ver la animación. Debo decir que era mucho menos de lo que temía: El retrato de la chica sosteniendo las rosas en medio del bosque estaba ahí, pero ahora estaba acompañada de una melodía musical cuya letra no entendía completamente a causa de la calidad de sonido. Lo siguiente que noté fue el movimiento de hojas de los árboles al caer, así como un efecto de hojas al viento que se repetía. Miré atento la animación por espacio de algunos minutos sin que sucediera nada, esto terminó por tranquilizarme.

Al final, todo se redujo a simples rumores  -pensé

A partir de entonces abrí el archivo incontables veces en busca de algo fuera de lo común. Lo vi detenidamente mientras escuchaba su música. Incluso lo analicé con varios anti virus en línea y no parecía tener nada anormal para un archivo como ese. Quizá esa fue la razón por la que decidí enviarle el archivo a un amigo que había escuchado también sobre el caso y me pidió ver la dichosa animación.

Durante varios días no supe de él, lo que era un comportamiento poco común. Finalmente me reuní con él en su casa y su forma de ser parecía ser más distante de lo normal. Estaba pálido y parecía no haber dormido bien en días. Con todo, me aseguró estar bien. Pocos días después, recibí un mensaje suyo muy breve que simplemente decía: Si escuchas los latidos, huye.

Tras recibir un mensaje tan extraño de parte suya, no volví a saber de él. Su casa quedaba en una zona cercana al bosque, y hay quienes afirman haberlo visto caminar en esa dirección, pero hasta ahora su paradero y las verdaderas razones por las que se fue siguen siendo un misterio. Su familia todavía lo está buscando hasta la fecha.

Transcurridos un tiempo después de su desaparición, no entendía por qué mi amigo me había mandado su último mensaje a mí, ni tampoco alcanzaba a comprender a qué se refería con eso. Asumiendo que hablaba del archivo que le envié, decidí volver a revisarlo, y al intentar abrirlo después de haberlo dejado en el olvido noté algo inusual.

En vez de ver la imagen de la chica que siempre había visto con anterioridad apareció ante mí el mismo bosque vacío, pero más oscuro. Se podía escuchar el soplar el viento y todavía podían verse las hojas caer, pero no había rastro de la chica en el retrato. Miré por largo rato, esperando que algo pasara en la pantalla, pero no logré distinguir nada, fue entonces cuando creí  haberlo escuchado: leves latidos de corazón que apenas se escuchaban, débiles al principio, pero más claros conforme el sonido se hacía más fuerte. Era la primera vez que me sucedía algo así y de inmediato supe que algo no andaba bien, así que cerré el archivo y apagué la computadora.

Pasé los siguientes días tratando de unir las piezas del rompecabezas. Ya en ese entonces daba por sentado que mi amigo había visto algo también y que posiblemente fue lo que causó su desaparición repentina, voluntaria o no.

La conclusión a la que he llegado es esta:

-El archivo Sorry I mealving now. sfw es  ver la mayoría de las veces.

-El archivo en sí puede cambiar haciéndose pasar por un archivo corrupto comprimido, una imagen y su forma verdadera: el archivo flash animado.

-La animación original es inofensiva, pero de vez en cuando parece reaccionar con el usuario dependiendo de su estado de ánimo, en especial con el miedo y la angustia.

-Por lo anterior, NO es seguro abrirlo si se encuentra uno de mal humor o deprimido.

-Es especialmente peligroso para aquellos que están en una relación amorosa.

-De no cumplirse lo anterior, la imagen y la animación puede variar según la persona, en ese caso NO es seguro mirarlo por mucho tiempo y en caso de ver algo extraño se debe cerrar el archivo o apagar la computadora inmediatamente.

Finalmente pero no menos importante, si escuchas los latidos, huye…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario