25 julio, 2014

Signos Etéreos: Capítulo 25


Por fin la batalla que todos estábamos esperando entre el bien y el mal está más cerca que nunca. No te pierdas el principio del fin: los últimos capítulos de Signos Etéreos están a la vuelta de la esquina y con ello el desenlace de esta aventura en compañía de Jacs y sus amigos enfrentándose al rey oscuro.



Nombre: Jacs Rengard
Residencia: Pueblo Sunabi

Jacs es un joven que fue criado por su madre y por sus abuelos en una granja en las afueras del pueblo Sunabi, situado a las orillas del bosque gris, por lo que se le considera uno de los asentamientos humanos más remotos. Aprendió el arte del combate con espada de su abuelo, quien desde pequeño tomó el papel de su padre después de que éste muriera repentinamente. Las razones de su muerte nunca le fueron revelta años después.

A la edad de 17 años su abuelo también muere en extrañas circunstancias por un asesino misterioso, lo que lo hace emprender un viaje para vengar la muerte de su querido abuelo. Es así como empieza su aventura…


Nombre: Kira Lenndraken
Residencia: Ciudad Paragon

Criada en el seno de una familia de hechiceros respetables de clase alta, aprendió desde muy temprana edad a usar la magia gracias a un riguroso entrenamiento para estar a la altura de las expectativas de su padre, quien antes de que ella y sus hermanas nacieran ansió tener un hijo varón que siguiera sus pasos para formar parte del consejo mundial de hechiceros.

Fuera de su carácter impaciente y temperamental, es una disciplinada estudiosa de la magia. A pesar de dominar y conocer muchos tipos de magias se especializa en magia de agua, a la que ha dominado a la perfección. 



Nombre: Valtron Molvus
Residencia: desconocida

Caza recompensas errante de pasado misterioso. Conoció a Jacs y a Kira luego de que Fragar lo contratase para matarlos, aunque durante la búsqueda de las esencias se unió al grupo renunciando así a Fragar, para luchar en su contra.

Es un personaje balanceado que emplea la espada y hechizos en combate a costa de no tener ninguna especialización.







Descripción de hechizos:

Magia de tierra:


Demolición: hace que una gigantesca boca aparezca debajo del enemigo para engullirlo y aplastarlo entre las rocas.


Magia de agua:

Proyectil azul: se crean dos esferas de energía de agua muy concentrada, que son lanzadas al enemigo estallando en una explosión de agua al impacto. Es un hechizo de alto poder destructivo, y a diferencia del cañón marino posee una gran velocidad de ataque.


Magia oscura:

Rayo oscuro: energía oscura que es lanzada con gran fuerza destructora.

Luz negra: versión mejorada del rayo oscuro

Estrella oscura: esfera de energía oscura extremadamente poderosa. Es la contraparte de fulgor de estrella.


Magia de fuego / tierra:

Erupción: combina sub explosión con magma de impacto. Este hechizo hace surgir magma a altas temperaturas haciéndolo emerger con violencia desde la tierra, calcinando al enemigo.


Magia psíquica:

Cañón kinético: temible hechizo el cual tiene la cualidad de usar una tremenda cantidad de energía desintegrando todo lo que toca. Aquél que reciba de lleno este hechizo no sólo verá afectada su energía vital, sino también su cuerpo físico.






Descarga el capítulo





Titulo: ¡Lucha en el castillo Nengram!: la derrota
Escenario: El castrillo Nengram
Tiempo: después del último capítulo
Personajes: Jacs, Kira, Valtron y Fragar

Después de intentar un infructuoso escape de los calabozos del castillo Nengram y habiendo recuperado sus armas del enemigo, Fragar ha hecho acto de presencia en la cámara de los tesoros interrumpiendo una inminente pelea entre Shinka y Jacs.

Fragar, hombre de aspecto senil, de piel azulada los observa desde la entrada. –Shinka, sabes que desobedecer mis órdenes es un delito muy grave.

Shinka responde al punto –Amo Fragar, estos prisioneros intentaron escapar junto con este viejo –señalando a Bargan, que aún seguía colectando joyas para echárselas a los bolsillos-, simplemente evitaba que escaparan estos vulgares criminales con lo que le pertenece por derecho.

Fragar se acerca a él para después pasarlo de largo –Está bien. Has hecho un buen trabajo, pero de ahora en adelante me encargaré yo.

Al verlo acercarse a Fragar hacia ellos Bargan escapa al túnel con un saco lleno de monedas y objetos de valor.

Shinka -¡Espera, sucio ladrón! –intentando ir tras él hasta que Fragar lo detiene con una mano.

Fragar –Déjalo, él no es importante ahora. Te dije que yo me haría cargo. Ahora retírate –le ordena von voz enérgica.

Sin más remedio Shinka se ve obligado a retirarse dejándolos a merced de Fragar. -…en cuanto a ustedes –continúa Fragar dirigiéndose a Jacs y sus amigos-, sígame por favor. –al tiempo que les da la espalda.

Sin saber qué hacer o cómo reaccionar, Jacs se acerca a sus compañeros para susurrarles algo: -Y ahora, ¿qué hacemos?

Valtron –No tenemos otra opción más que seguirlo…

Fragar los conduce por unas escaleras hasta un sitio en el que hay un círculo dibujado en el piso. Al estar todos dentro del círculo son teletransportados a otro lugar del complejo. En un parpadeo aparecen en la cámara de Fragar: un aposento muy amplio adornado con columnas y un gran balcón al fondo con vista al mar. En el medio de la habitación se parecía una gran mesa de madera de forma rectangular, que sólo acompaña un trono adornado con figuras de animales en un extremo. Fragar toma asiento  mientras extiende sus huesudas manos al tiempo que uno de sus súbditos le sirve una copa de un líquido rojo de lo que parece ser vino.

A su alrededor pueden notar que las paredes y techo están adornadas con frescos de hechos abominables, cruentas escenas de guerra y criaturas sanguinarias que pelean entre sí por restos humanos.

Fragar –Bienvenidos a mi castillo, pobres mortales –dice sonriente al beber de su copa.

Valtron –Exactamente, ¿por qué nos has traído hasta aquí?

Fragar –Por la misma razón que los trajo a ustedes a venir a mi reino.

Jacs -¡Déjate de juegos, Fragar! ¡He venido a rendir cuentas!

_______________________________________________________________ 

Fragar sonríe ante sus acusaciones -¿Por qué? ¿Acaso quieres vengarte de mí? No sé si eres un joven valiente o muy estúpido al venir hasta aquí sin saber la causa de la muerte de tu abuelo.

Jacs –Entonces era verdad lo que dijo Shinka… ¡Fue uno de tus hombres quien estaba detrás de la muerte de mi padre y posteriormente de mi abuelo!

Fragar –Tu apellido es Rengard, ¿no es verdad? Puedo verlo en tu rostro.  Reconocería esos mismos ojos desafiantes que me miraron momentos antes de morir.

Valtron –Todo es verdad. Lanz Rengard, mejor conocido como el caballero fénix fue en realidad uno de los tuyos, ¿no es así, Fragar?

Jacs voltea a mirarlo incrédulo -¿Qué estás diciendo? ¡Eso es imposible! Ya les dije que mi abuelo era un hombre de honor. Él jamás se abría rebajado a trabajar para un hombre como Fragar.

Kira –Así que después de todo sí estabas al tanto de lo que le ocurrió al abuelo de Jacs.

Valtron –Piensa niña, no había otra explicación para que Fragar tuviese tanto interés en el medallón de fuego y la espada que Jacs porta.

Fragar –Valtron está en lo cierto: la razón por la que juré vengarme de tu abuelo, fue porque él me traicionó.

Jacs –No puede ser. ¡Son mentiras! Mi abuelo podrá haber sido un gran guerrero, pero estoy seguro que no era un mal hombre.

Fragar –Pero fue así, muchacho –señalándolo-. Él fue quien robó la espada y ese medallón que llevas en estos momentos colgado al cuello. Así que de una u otra forma, me pertenecen.

Jacs entonces toma su medallón con una mano y lo aprieta con fuerza –Aunque sea verdad lo que dices, ¡estas armas pertenecieron a mi abuelo! Es un legado que he jurado proteger y que jamás entregaría a alguien como tú.

Fragar –Aunque esa espada que tienes sea conocida como la espada mítica, uno de los diez tesoros perdidos todavía existentes, en realidad no tiene valor alguno para mí, pero son símbolos de traición que deben ser destruidos si quiero consumar mi venganza.

Valtron –Eres más déspota de lo que pensé. ¿Acaso no te bastó con asesinar a su abuelo? ¡¿Ahora piensas acabar con él también?!

Fragar -Valtron, mi pequeña marioneta, no creas que somos tan diferentes ¿Acaso no me traicionaste a mí para timar a estos tontos y quitarles sus esencias para así quedarte con ellas?

Kira -¡Qué!, ¿Eso es cierto Valtron?

Valtron -Veo que eres tan cínico para decir esa clase de cosas cuando has enviado hombres a asesinarme ¡Ya verás Fragar, me las vas a pagar todas! ¡DEMOLICIÓN!

Kira intenta detenerlo, pero sus esfuerzos son en vano –Valtron, ¡espera!

De la tierra emerge una boca de rocas que trata de engullir a Fragar, pero su ataque falla cuando su enemigo crea un campo de energía alrededor de él para protegerse desintegrando la roca apenas hace contacto con el hechizo oscuro.

Fragar sonríe nuevamente levantándose de su asiento con toda calam –Estaba esperando este momento… ¡Ahora conocerán el verdadero poder de la oscuridad! ¡RAYO OSCURO!

_______________________________________________________________ 

Del dedo de Fragar emerge un rayo de oscuridad con el que ataca a Valtron, quien logra evadir el ataque con apenas una rasgadura en el costado. En un principio, la herida no parece grave, pero instantes después un terrible dolor recorre todo su cuerpo incapacitándolo momentáneamente y lo hace caer de rodillas al suelo llevándose las manos a la herida.

Jacs –¡Valtron!, ¿qué sucede? Maldito Fragar, ¡ya verás!

Sin pensarlo, Jacs intenta atacarlo con magia de fuego, pero sus llamas son interceptadas por el mismo campo de energía de oscura.

Kira –Jacs, ¡utiliza la magia de luz con él! –se apresura a decirle.

Fragar suelta una carcajada –Veo que después de todo fueron capaces de obtener la esencia de la luz, pero se necesita mucho más que eso para derrotarme, niños tontos.

Aprovechando su distracción, Kira se escabulle fuera del alcance visual de su enemigo y lo ataca por detrás -¡PROYECTIL AZUL!-.

El hechizo da en el blanco creando una onda de choque que hace que el castillo entero tiemble seguido de una ligera lluvia de agua provocada por la explosión salpicando todo el lugar. Rápidamente, el agua se dispersa. Jacs acude con Valtron para ayudarle al ver que no puede ponerse de pie por sí solo.

Jacs -¿Te encuentras bien Valtron? ¿Aún crees poder pelear?

Valtron –Claro que sí… sólo fue un rasguño…

Jacs -¡Tenemos que atacarlo juntos si queremos sobrevivir!

Kira -¡No, Jacs! Cualquier otra magia que empleemos Valtron o yo no servirá de nada. La única forma de vencerlo es utilizando la magia de la luz. ¡Es la única magia lo suficientemente fuerte para dañarle!

Jacs – ¡¿Qué?! Pero, no sé cómo usarla.

Kira – ¡Inténtalo! No tenemos otra opción.

Con Valtron en mejores condiciones, Jacs accede. –Está bien, lo intentaré…

Usando la magia de la luz, Jacs se concentra intentando crear un hechizo que sea capaz de contener, pero en poco tiempo la cantidad de energía acumulada en sus manos se vuelve tan inestable que comienza a liberar rayos dorados sin control impactando el techo hasta abrir un boquete en la cúpula por la cual escapa la energía. En medio del caos otro de los rayos sin control va a dar directamente contra Fragar, quien se defiende anulando la energía con un RAYO OSCURO. En el momento en el que ambas fuerzas se encuentran provocan una explosión tan violenta que termina por lanzar a Jacs hasta hacerlo golpear de espaldas contra la pared. Fragar, por su parte, es protegido de la onda de choque gracias a su campo de energía oscura.

Kira logra reaccionar a tiempo y se tira al suelo antes de que la explosión la alcance: -Pero… ¡qué gran poder tiene! –comenta alzando la cabeza una vez pasado el peligro.

Valtron aparece con el cuerpo pegado al suelo cerca de ella  –El poder de la magia oscura está más allá de nuestros límites, todavía no puedo recuperarme del todo de ese ataque que me lanzó. Debemos de encontrar la forma de distraer a Fragar. Jacs no sobrevivirá si lucha él solo con ese monstruo.

Kira -¡Eso ya lo sé! Pero aunque no podamos enfrentarnos a él directamente, tal vez podríamos darle a Jacs algo de tiempo. ¡Ya está! Usaré magia de hielo para inmovilizarlo aunque sea unos instantes.

Valtron –Muy bien, yo haré lo que pueda para cubrirte.

_______________________________________________________________ 

Plantándose frente a Fragar, Valtron lo desafía con su espada –Muy bien, Fragar. Es hora de regresarte el dolor que me hiciste sentir hace unos momentos. ¡ERUPCIÓN!

La tierra se parte en dos y de las entrañas de la tierra surge una columna de lava que cubre por completo a Fragar. Acto seguido, Kira utiliza magia de hielo congelando la lava hasta convertirla en roca sólida.

Por unos instantes la pelea parece terminar, pero a los pocos segundos la gruesa costra de roca se cuartea dejando escapar vapores desde el interior todavía calientes, y con un estallido final, Fragar se libera de su prisión sin daño aparente.

Habiendo aprovechado el tiempo, Jacs ha logrado mantener una cantidad de energía suficientemente estable entre sus manos la cual utiliza para encantar su espada con la que planea atacar a Fragar atacándolo de frente, pero cuando éste se percata de sus intenciones contraataca. -¡LUZ NEGRA!

Con un potente rayo de energía Fragar rechaza el ataque de Jacs usando su hechizo que termina por arrancarle de las manos su espada. Entre tanto, Valtron utiliza magia de flora para atacarlo con raíces que surgen del suelo en un intento por aprisionarlo, pero su estrategia fracasa cuando las raíces son destruidas por la defensa mágica de Fragar antes de siquiera tocarlo.

Fragar -¿Hasta cuándo entenderás que sus patéticos intentos de magia no surten ningún efecto conmigo? Hasta ahora, lo único que he hecho con ustedes es jugar, pero creo que ya es momento de acabar con esto. ¡Prepárense para morir!

En ese punto, Kira intenta algo desesperado pidiendo la colaboración de Valtron.-Necesito que me ayudes con este conjuro. Quizás la magia elemental no pueda hacerle daño, pero existe una pequeña posibilidad de que la magia psíquica o astral pueda atravesar su barrera de energía oscura.

Valtron –Está bien, sólo espero que Jacs aguante lo suficiente mientras hacemos el conjuro.

Ambos juntan sus manos invocando la energía de la magia psíquica hasta acumular una gran cantidad de poder. Entre tanto, Jacs logra recuperarse tomando de nuevo su espada aún encantada con magia inestable de luz para hacerle frente. Como si estuviesen coordinados, Kira, Valtron y Jacs atacan conjuntamente lanzando el hechizo y una ráfaga de energía de luz desde la espada. -¡CAÑÓN KINÉTICO! –gritan Kira y Valtron al unísono.

Los poderes combinados llegan al mismo tiempo a la barrera de Fragar haciéndolo retroceder varios metros a causa de la fuerza del ataque y en el último momento su barrera oscura cede recibiendo el impacto total.
Fragar deja escapar un grito inmediatamente después de ser alcanzado por la energía para poco tiempo después resurgir entre el polvo, con las manos sobre su cabeza y los ojos en blanco. Por unos momentos camina hacia ellos dando pasos erráticos dejando escapar alaridos aterradores hasta detenerse y caer inerte al suelo.

Kira -¡Funcionó! ¡Destruimos su mente!

Jacs -¡Lo hicimos! –grita eufórico, aunque exhausto por la batalla.

Valtron –No, ¡no es así! –lo corrige señalando hacia su adversario.

Fragar se levanta de inmediato y sus ojos regresan a la normalidad. El eco de su carcajada resuena por todo el lugar. – ¿De verdad penaron que pueden derrotarme a mí?, el gobernante de este mundo. ¡Soy el hechicero más poderoso de la tierra! Aún no entienden que no están muertos porque así lo he querido hasta ahora. En realidad creía que los muchachos que derrotaron a mis más poderosos hombres serían un entretenimiento mucho más difícil de acabar, pero me doy cuenta que no son más que basura. Ha llegado el momento de cumplir con la venganza que juré consumar desde hace mucho tiempo hacia los Rengard. ¡Ahora mueran!

_______________________________________________________________ 

La expresión de Fragar degenera en una profunda muesca de odio mientras invoca un hechizo directamente desde la esencia oscura que lleva en una mano. La atmósfera del lugar cambia repentinamente en el momento en el que se crea un vació cerca de Fragar el cual genera corrientes de aire hacia el hechizo oscuro. ¡ESTRELLA OSCURA!

Kira –Oh no, ¡esta vez habla en serio! ¡Todos al suelo! –advierte a sus amigos.

El vacío que genera el hechizo es tan fuerte que destruye gran parte del techo. Los soldados que todavía estaban dentro del castillo huyen al ver una columna de energía oscura levantarse hacia el cielo. Habiendo terminado su hechizo, Fragar lo lanza a Jacs, quien apenas logra evitarlo en el último momento y es lanzado con violencia hacia un lado debido al poder de la explosión que provoca.

La fuerza del hechizo al estallar es tal que parte del castillo colapsa arrojando cientos de escombros en todas direcciones. Cuando todo acaba, Jacs y compañía emergen de entre los escombros sólo para ver que Fragar prepara otro hechizo de igual magnitud.

Jacs se levanta en el acto intentando proteger a sus amigos -Es demasiado fuerte… ¡pero no me rendiré! No tengo otra opción más que seguir luchando. Aunque debilitado, Jacs logra tomar una vez más su espada, que ya ha perdido toda su energía de encantamiento y se dirige con ella a toda velocidad hacia Fragar.

Kira recobra el conocimiento en el momento justo en el que Fragar lanza el hechizo hacia Jacs.

Kira -¡Jacs! –grita con desesperación al verlo perderse entre la oscuridad.

Desde afuera del castillo puede apreciarse cómo el poder oscuro sale expulsado con fuerza desde un costado del castillo destruyendo un lado de éste por completo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario