21 abril, 2017

Desastres y excentricidades cinematográficas internacionales

Algunos dicen que no hay nada como una mala película para hacernos sentir que el tiempo no pasa tan deprisa, y es verdad, pero como en todo siempre hay excepciones, y es que hay películas tan malas, que de algún modo resultan buenas, y aunque seguramente ya tienes en mente algún desastre hollywoodense, te equivocas, ya que para hacer una mala película no se necesitan actores de renombre, un director famoso, ni si quiera un gran presupuesto, y para muestra están estas obras maestras del cine internacional.



Bunny, the killer thing –Finlandia- (Sólo para mayores de edad)

Como todos sabemos, Finlandia es un país muy, muy frío, algo que no parece afectar la zanahoria de este inquieto, pero adorable conejito, mitad humano, mitad roedor, el cual asecha en los alrededores de una cabaña en donde un grupo de finlandeses y británicos jóvenes formado por muchachos ebrios y chicas escasamente vestidas se convertirán en víctimas de los ímpetus primaverales de este peludo antagonista.



Este es el primer tráiler de la película, (sí, es una película real), aunque si eres lo bastante curioso y valiente, puedes buscar el segundo tráiler, mucho más explícito que este, aunque también más gracioso.

Endhiran –India-

Para aquellos que no lo saben, existe una contraparte de Hollywood en el oriente, la versión hindú de la industria, y aunque los creadores del curry tienen un enorme catálogo de títulos bastante original, es evidente que no pueden resistirse a copiar la fórmula occidental, y para ello tenemos a Endhiran, el Terminator de oriente.

¡Prepárate para ver casi diez minutos de acción repleta de escenas hechas por computadora al lado del robot con más estilo de toda India!



Tebaatusasula –Uganda-

¿Recuerdan que al principio de este artículo mencioné que no se necesita dinero si se tiene la dedicación y el talento para hacer una película de renombre? La película m´sd taquillera de Uganda, Tebaatusasula lleva esto a otro nivel con su tráiler cargado de artes marciales increíblemente coreografiadas, bailes sensuales, escenas de acción, y un impecable trabajo por parte del narrador. 

Recuerden niños: WALALALALALA!!! COMIN SUN, TEEBAATUSASULA!!



2016 –Ghana-

Siguiendo con el continente africano, tomamos esta historia digna de un oscar titulada simplemente 2016, y al igual que la película 2012, este filme cuenta una historia apocalíptica  en donde un alien… mata gente lanzando motocicletas al aire… pelea con Terminator (el original), y salva al mundo, o algo por el estilo.



Bonus

House –Japón-

Sabemos que cuando se trata de rarezas, Japón no tiene rival, pero consideremos que este filme de horror se hizo en los años 70’s, en los que la liberación sexual, el uso desmedido de alucinantes y el goovy se encontraban en su máximo apogeo. En esta alocada historia, un grupo de adolescentes (no podría ser de otro modo) terminan en una casa que está maldita por el retrato de un gato, y deberán enfrentar a los espíritus drogados que habitan en ella, o morir en el intento.

Advertencia de contenido: el siguiente filme muestra cabezas voladoras mordiendo traseros.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario