24 febrero, 2017

Signos Etéreos, Segundo Tomo: Capítulo 28

El final de esta nueva aventura de Jacs y sus amigos está por concluir, no sin antes concluir con un espectacular final del cual estamos a sólo un capítulo más. Descubre qué es de nuestros amigos en su odisea contra Quázar en el capítulo 28 de Signos Etéreos.


Nombre: Jacs Rengard
Residencia: Pueblo Sunabi

Jacs es un joven que fue criado por su madre y por sus abuelos en una granja en las afueras del pueblo Sunabi, situado a las orillas del bosque gris, por lo que se le considera uno de los asentamientos humanos más remotos. Aprendió el arte del combate con espada de su abuelo, quien desde pequeño tomó el papel de su padre después de que éste muriera repentinamente. Las razones de su muerte nunca le fueron revelta años después.

A la edad de 17 años su abuelo también muere en extrañas circunstancias por un asesino misterioso, lo que lo hace emprender un viaje para vengar la muerte de su querido abuelo. Es así como empieza su aventura…


Nombre: Kira Lenndraken
Residencia: Ciudad Paragon

Criada en el seno de una familia de hechiceros respetables de clase alta, aprendió desde muy temprana edad a usar la magia gracias a un riguroso entrenamiento para estar a la altura de las expectativas de su padre, quien antes de que ella y sus hermanas nacieran ansió tener un hijo varón que siguiera sus pasos para formar parte del consejo mundial de hechiceros.

Fuera de su carácter impaciente y temperamental, es una disciplinada estudiosa de la magia. A pesar de dominar y conocer muchos tipos de magias se especializa en magia de agua, a la que ha dominado a la perfección. 



Nombre: Valtron Molvus
Residencia: desconocida

Caza recompensas errante de pasado misterioso. Conoció a Jacs y a Kira luego de que Fragar lo contratase para matarlos, aunque durante la búsqueda de las esencias se unió al grupo renunciando así a Fragar, para luchar en su contra.

Es un personaje balanceado que emplea la espada y hechizos en combate a costa de no tener ninguna especialización.




ResidenciaPlaneta artificial M-17
NombreMilon Erconoz

Es el príncipe al mando de las fuerzas del planeta M-17. Después de llegar a la tierra, Milon ayuda a Jacs ya sus amigos durante una invasión de sus hombres. Él les advierte del peligro que corren al portar las esencias y les pide ayuda para detener a Quázar y sus aliados.

Es un líder nato, de carácter centrado que sabe mantener la sangre fría en situaciones difíciles, aunque sus habilidades en combate no sean sobresalientes.












Descripcn de hechizos:

Magia del trueno:

Voltio Giga: una lluvia de voltios son concentrados hacia un mismo punto provocando una enorme explosión.

Magia de viento/metalica:

Metal razor wind: la versión mejorada del razor wind con la diferencia de que las cuchillas adquieren un recubrimiento metálico que las hace más afiladas y pueden causar un mayor impacto.

Magia de hielo/espiritual:

Amatista: hechizo de trampa que sirve para aprisionar tanto el cuerpo como la energía vital de la víctima, de manera que aunque la persona muera, su energía vital permanecerá dentro de la amatista. Este hechizo es usado por alquimistas que usan la energía vital para sus experimentos.

Magia de luz/molecular:

Luz solar: poderoso rayo de energía que es capaz de desintegrar al enemigo.

Magia de agua/hielo/ierra:

Maremoto ártico: Este hechizo consiste en formar una esfera de energía similar a proyectil azu, que concentra la energía del agua, hielo y tierra. Una vez lanzado, deja una estela a su paso de hielo congelado y al hacer contacto con el objetivo estalla en una vorágine de hielo cortante que se expande en todas direcciones. Una vez terminada la explosión, el hielo se resquebrajará haciendo pedazos todo lo que esté en su interior.

Magia cósmica:

Pulsar: el hechicero forma un pequeño centro de energía que forma un poderoso vacío atrayendo todo a su alrededor para después estallar con violencia arrojando la materia al exterior. El proceso se repite varias veces hasta dejar un área completamente devastada.


Onda cósmica: el hechicero genera una onda de energía que viaja a gran velocidad sobre la superficie, dañando a todo aquél que esté parado sobre ésta. Tiene una segunda variante que consiste en concentrar la onda en un solo ángulo, haciéndola viajar por el aire.








Capitulo 028



Tras la muerte de Gamma, Jacs y los demás se ven obligados a enfrentarse solos a Quázar, quien fue capaz de anular las invocaciones supremas, dejándolos virtualmente indefensos. Durante la batalla Jacs resulta herido, por lo que Kira cobra fuerzas para confrontar a su formidable enemigo.

Kira mira fijamente a Quázar, quien flota impasible sobre el aire  –¡Ya estoy harta de esconderme! ¡No importa lo fuerte que seas!, te demostraré aquí mismo de lo que soy capaz, Quázar… ¡Jugaré mi última carta!

Quázar–Tus palabras no me impresionan, niña. Deberías considerarte afortunada por haber sobrevivido a mi ataque anterior.

Kira –Si te crees tan fuerte como dices, entonces te pido que me permitas hacer un hechizo… ¡Uno con el cual seré capaz de acabar contigo! –le dice en tono desafiante.

Jacs, que ya había recuperado el sentido la escucha: –Kira, ¿Qué estás diciendo?

Valtron –Por fin ha pasado: esta niña ha perdido la cordura... –agreta incrédulo ante las palabras de su aliada.

Kira –¡No es ninguna tontería! ¡Aunque todavía no lo he perfeccionado, estoy segura que podré hacerte algún daño!

Tras observar su determinación, Quázar lo piensa mejor después de unos instantes –Está bien, ¿por qué no? Tengo curiosidad de conocer los límites de su especie con la magia.

Kira entonces le muestra su tesoro, que lleva sujetado a la mano izquierda. Dentro de su gema azul pueden apreciarse los símbolos del agua, hielo y tierra superpuestos. De inmediato el cuerpo de Kira se ve rodeado por un aura de energía pura azulosa. Del tesoro emerge un canal de energía que fluye hasta reunirse entre sus manos. Pronto logra concentrar una esfera de poder sobre sus palmas. El poder de Kira es tan grande que congela la superficie a su alrededor con una capa de hielo.

Kira -¡MAREMOTO ÁRTICO!

Cuando finalmente Kira libera su hechizo, una esfera de energía ultra fría es lanzada en dirección de Quázar, creando una  onda de choque a su paso y congelando todo a su alrededor. Sorprendido por la fuerza del ataque Quázar se mueve en el último instante antes de ser alcanzado por la onda congelante para evitar el impacto.

El hechizo continúa su camino de destrucción hasta golpear los cimientos del pilar del norte; enormes cristales y esquirlas de hielo crecen desde su interior sacudiendo la estructura y provocando que esta se cuartee mientras enormes escombros caen desde su cima.

De inmediato, la capa protectora del planeta comienza a desvanecerse provocando que el aire de la superficie escape lentamente al espacio exterior.

Quázar se enfurece al ver lo sucedido-¡No! –entonces se vuelve hacia Kira se percata demasiado tarde de que ella ya tiene listo otro hechizo similar entre manos.

Kira libera su segundo hechizo en cuestión de segundos. Quázar intenta esquivar su ataque elevándose velozmente, pero Kira desvía la trayectoria de su ataque verticalmente hasta dar en el blanco. La potente explosión apaga el grito de Quázar antes de ser devorado por enormes esquirlas de hielo que crecen a su alrededor a velocidades supersónicas hasta convertirse en una enorme masa helada en medio del aire. Segundos después, la masa cae pesadamente a tierra, destruyéndose en el proceso al chocar con la superficie, lanzando una lluvia de trozos de hielo y escombros a su alrededor.

Kira se deja caer apoyando las manos en el suelo jadeando, exhausta por el esfuerzo.


-o-

Cerca  de allí, Beniac observa cómo los robots enemigos están a punto de llegar a su nave, que se defiende ferozmente con cañones laser, pero estos no son suficientes para contener la invasión, que ya se cuenta por millones y ninguna de sus armas es capaz de eliminar las hordas enemigas. De repente los robots se detienen al unísono y para su sorpresa las luces de sus ojos rojos se apagan. Las naves, tanto de Beniac como de M-17, que se habían aliado para hacer frente a la ola de robot se unen para celebrar el acontecimiento.

Beniac sonríe la mirar desde su nave a M-17 –Parece que nuestros amigos lo lograron. Espero que se encuentren bien.

Un soldado en su puesto de control le informa de la situación: -Señor, parece que tanto los robots como las naves de M-17 han perdido toda su energía. Es el momento de atacar. ¿Cuáles son sus órdenes?

Beniac  -Ahora que el planeta ha perdido su fuente de energía ya no representan un peligro.

En ese momento un destello proveniente de M-17 lo hace desviar la mirada hacia un pequeño punto brillante que aparece cerca de la torre norte.

-o-

Jacs, que había empleado la magia de la luz para curar sus heridas mientras Kira realizaba su cojuro corre hasta ella –Eso... fue... ¡increíble! –la felicita en tanto la ayuda a levantarse.

Kira –Creo… que usé… toda… mi energía.

Milon –No creo que debamos celebrar todavía… Quázar es más fuerte que eso –interviene.

En ese instante Quázar resurge de los escombros de hielo, sin rasguño alguno aparente: – ¡Ya me cansé de todos ustedes! Fue culpa suya que mi padre muriera así que su castigo será la peor muerte que puedan imaginar. ¡PULSAR!

Una pequeña chispa de luz aparece en la mano de Quázar, y que al hacer contacto con la superficie del planeta libera una tremenda cantidad de energía en forma de explosión de la cual Jacs y los demás logran protegerse con magia. Apenas termina la primera explosión, el pequeño núcleo que queda en la zona cero se contrae de nuevo dentro de sí mismo, ocasionando una fuerza de vació arrastrándolo todo a su alrededor hacia su centro.

Kira es arrastrada por dicha succión, pero es salvada por Jacs, que se sujeta de su espada enterrándola en la superficie del planeta. Valtron y Milon hacen lo mismo usando sus armas para anclarse al suelo y evitar ser llevados por la corriente.

Cuando el núcleo acumula suficiente fuerza éste vuelve a estallar con más violencia que la explosión anterior, tomando a todos desprevenidos ante la fuerza del ataque. Instantes después, la succión comienza de nuevo.

Jacs -¡Nos está succionando! –le grita Jacs a Kira al sostenerse con una sola mano de su espada.

Milon –Si esto continúa así, seremos atraídos al centro de la explosión y moriremos.

Valtron –¡No si puedo evitarlo!

Con mucho esfuerzo Valtron logra tomar una de sus hachas que encanta con magia para después lanzarla hacia el centro de la chispa en donde se origina la succión. Apenas el hacha alcanza el núcleo, ésta se desintegra, pero logra crear una reacción que acaba con el hechizo de Quázar.


Valtorn –Sobrevivimos de milagro. –dice levantándose trabajosamente del suelo luego que el peligro ha pasado.

Jacs –Pero aún no hemos terminado con Quázar. Incluso después de nuestros repetidos ataques, ni siquiera parece un poco cansado –asevera con creciente preocupación.

Quázar–Su ingenio me ha impresionado. Creo que sería más interesante si me deshago uno por uno de ustedes que si lo hago con todos a la vez, empezando por ti, Milon.

Milon palidece ante la sentencia de Quázar, que lo ataca con el poder de una ONDA CÓSMICA concentrada en su puño hasta atravesar el cuerpo de Milon. El poder libera tanta energía en su cuerpo, que termina por desintegrar lo que queda de su traje y armadura. Milon cae gravemente herido después del ataque.

Al ver esto, Valtron intenta protegerlo atacando a Quázar con su magia, pero ésta falla cuando Quázar se la detiene en el aire y se la devuelve. Valtron entonces  usa su espada para destruir el hechizo con éxito.

Quázar–Bien, ay que así lo quieres, tú serás mi siguiente víctima –le dice a Valtron.

Valtron sostiene con mayor fuerza su espada al escuchar esto: “Ojalá este tipo de magia funcione con la magia de viento” –dice para sus adentros. -¡METAL RAZOR WIND!

Combinando magia de viento con magia metálica, Valtron logra crear cuchillas plateadas de energía que Quázar esquiva con facilidad para luego revertir nuevamente el hechizo contra él. Valtron intenta bloquearlo con su espada, pero se da cuenta tarde que su hechizo ha sido corrompido por la magia cósmica, y al hacer contacto uno de los proyectiles con su espada ésta estalla en una explosión para después ser acribillado por las cuchillas desde todos los ángulos que le producen cortadas por todo el cuerpo hasta finalmente caer inconsciente por la brutalidad del ataque.

Quázar–Bien, ya que he acabado con sus dos amigos, faltan ustedes dos –refiriéndose a Jacs y a Kira, quienes lo miran con incredulidad.

Jacs da un paso al frente intentando proteger a Kira. –No cantes victoria aún, Quázar…

Quázar–Tan sólo mírate: apenas te puedes mantener en pie, y tú pequeña amiga ha gastado todas sus energías inútilmente en destruir la torre. Puede que hayan acabado con la energía de este planeta, pero olvidan que yo poseo la fuerza más grande de la galaxia, y con ellos puedo destruir a cualquiera que se ponga en mi camino. Una vez acabe con ustedes, obtendré sus esencias y nadie podrá detenerme.

Jacs –No hay más remedio... ¡tendré que liberar el poder de la luz al máximo!

Kira- Espera Jacs –le dice con voz débil-, aún puedo ayudarte a detenerlo un poco.

Con sus últimas fuerzas, logra conjurar un hechizo. -¡AMATISTA!

Unas paredes aparecen alrededor de Quázar, aprisionándolo. Entonces Jacs aprovecha para liberar el poder de la luz de sus brazaletes dorados y conjurar un hechizo combinando la magia de fuego y la de la luz: -¡LUZ SOLAR!

El conjuro atraviesa el campo en donde Kira mantenía a Quázar, provocando un estallido en el interior y concentrando la energía en un área muy reducida, amplificando su poder destructivo. En cuestión de segundos Quázar se libera de su prisión creando su propio campo de energía que destruye las paredes que lo confinaban. –De nada les sirven sus poderes. ¡No hay magia que pueda igualar a la  mía! –les asegura con furia en sus palabras.

Sin darse cuenta, Valtron logra escabullirse hacia él enterrando su espada en el abdomen de Quázar por detrás. –No deberías subestimarnos, Quázar. ¡Ahora, Milon!

Milon, surge repentinamente concentrando toda su energía en un poderoso hechizo de trueno. – ¡VOLTIO GIGA!

El hechizo atraviesa el cuerpo de Quázar a través de la espada de Valtron, que sirve para concentrar toda su energía. Quázar desaparece entre una ráfaga de luz muy intensa hasta desaparecer por completo cuando ésta se extingue.

Jacs –¡Parece que por fin lo vencimos! –expresa al ver a su enemigo desaparece.

Milon –Aunque poseyera los poderes de la magia cósmica, su cuerpo seguía siendo el de un mortal…

Detrás de ellos se escucha el clamor de una voz: -Pero, ¡cómo se atreven!

A sus espaldas encuentran a Quázar, quien saca con sus propias manos la espada de Valtron y luego la arroja al piso como si fuese una herida menor mientras de su herida aún mana sangre.

Quázar-¡Basta! No volveré a ser condescendiente con ustedes. ¡Es hora de que mueran junto con los habitantes de este planeta!

Mientras la furia de Quázar crece, su cuerpo se eleva por sobre de ellos irradiando grandes cantidades de energía. Entonces el planeta entero comienza a estremecerse a causa de su poder…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario