27 mayo, 2016

Información Signos Etéreos 46


Esta semana sigo retrasado y espero poder terminar a tiempo la próxima ilustración toca presentar formalmente al villano de turno, estoy hablando ni más ni menos que de Quázar dueño de la increíblemente poderosa magia galáctica, también conocida como magia cósmica por algunos.

Como ya he mencionado en anteriores ocasiones he estado trabajando en  hacer mejores y más detalladas ilustraciones, todo mientras continúo mis experimentos en busca de mejores técnicas y resultados con mis trabajos, algo que si bien me ha beneficiado me está tomando cada vez más tiempo para terminar mis dibujos. Honestamente, después de terminar la primera parte y después de Fragar, villano principal de la primera parte, hasta ahora no tenía idea de cómo haría el diseño de estos extraterrestres, por lo que antes de comenzar el dibujo tuve que armarme de paciencia y ponerme a trabajar en versiones prototipo, tanto del personaje como de la armadura que porta. El resultado es este:





Lo bueno:

-Diseños más complejos y detallados del personaje

-Usos justos de la gama de colores y efectos especiales de luz mejor integrados que en anteriores trabajos

Lo malo:

-Diseño  básico y aún con errores

-Falta de un acabado más fino al contorno del personaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario