05 febrero, 2016

Signos Etéreos, Segundo Tomo: Capítulo 11


Bueno, he tardado un poco más de lo esperado en terminar los asuntos pendientes que tenía con otros proyectos, pero Signos Etéreos regresa esta semana con más capítulos en su segundo tomo.


Nombre: Jacs Rengard
Residencia: Pueblo Sunabi

Jacs es un joven que fue criado por su madre y por sus abuelos en una granja en las afueras del pueblo Sunabi, situado a las orillas del bosque gris, por lo que se le considera uno de los asentamientos humanos más remotos. Aprendió el arte del combate con espada de su abuelo, quien desde pequeño tomó el papel de su padre después de que éste muriera repentinamente. Las razones de su muerte nunca le fueron revelta años después.

A la edad de 17 años su abuelo también muere en extrañas circunstancias por un asesino misterioso, lo que lo hace emprender un viaje para vengar la muerte de su querido abuelo. Es así como empieza su aventura…


Nombre: Kira Lenndraken
Residencia: Ciudad Paragon

Criada en el seno de una familia de hechiceros respetables de clase alta, aprendió desde muy temprana edad a usar la magia gracias a un riguroso entrenamiento para estar a la altura de las expectativas de su padre, quien antes de que ella y sus hermanas nacieran ansió tener un hijo varón que siguiera sus pasos para formar parte del consejo mundial de hechiceros.

Fuera de su carácter impaciente y temperamental, es una disciplinada estudiosa de la magia. A pesar de dominar y conocer muchos tipos de magias se especializa en magia de agua, a la que ha dominado a la perfección. 



Nombre: Valtron Molvus
Residencia: desconocida

Caza recompensas errante de pasado misterioso. Conoció a Jacs y a Kira luego de que Fragar lo contratase para matarlos, aunque durante la búsqueda de las esencias se unió al grupo renunciando así a Fragar, para luchar en su contra.

Es un personaje balanceado que emplea la espada y hechizos en combate a costa de no tener ninguna especialización.




Residencia: Planeta artificial M-17
Nombre: Milon Erconoz

Es el príncipe al mando de las fuerzas del planeta M-17. Después de llegar a la tierra, Milon ayuda a Jacs ya sus amigos durante una invasión de sus hombres. Él les advierte del peligro que corren al portar las esencias y les pide ayuda para detener a Quázar y sus aliados.

Es un líder nato, de carácter centrado que sabe mantener la sangre fría en situaciones difíciles, aunque sus habilidades en combate no sean sobresalientes.







Descripción de hechizos:Magia de la luz:

Fulgor de estrella: se forma una poderosa esfera de energía de luz concentrada que al estallar desintegra al enemigo. Versión mejorada de luz del amanecer y contraparte de estrella oscura.
Magia de viento/sombra:


Brisa de muerte: despliega una brisa siniestra que daña cortando al enemigo al mismo tiempo que absorbe su energía.
Magia cósmica:

Onda cósmica: el hechicero genera una onda de energía que viaja a gran velocidad sobre la superficie, dañando a todo aquél que esté parado sobre ésta. Tiene una segunda variante que consiste en concentrar la onda en un solo ángulo haciéndola viajar por el aire.











Capitulo 011
Titulo: Gamma aparece: la temible magia galáctica

Jacs se separó de sus compañeros cuando, en un intento por rescatar la esencia radioactiva, cayó inconsciente al planeta radioactivo, en el que tuvo que aprender a manejar una nave espacial para reunirse con sus compañeros, pero cuando estaban a punto de partir del planeta una misteriosa neblina envolvió la nave.

Milon intenta reactivar los motores de la nave una y otra vez sin éxito. A pesar de que la energía de la nave parece haberse agotado, de algún modo siguen flotando en el aire sin explicación aparente.

Milon -¿Por qué no enciende la nave?
                   
Kira – No nos preguntes a nosotros, tú deberías saberlo.

Valtron  -Quizás ellos continúan manipulando la nave...

Milon –No, es otra cosa… La estructura interna de la nave parecía estar en orden. Más bien parece como si una fuerza extraña hubiese absorbido la energía de la nave, pero entonces, ¿por qué seguimos flotando?

De pronto una descarga eléctrica se apodera de la nave haciendo que el tablero de control despida chispas al tiempo que los medidores y sus circuitos enloquecen.

Jacs -¡¿Qué está pasando?!

De entre la neblina emerge un ser humanoide, de cabello blanco que parece llevar un traje espacial muy sofisticado de color blanco. A pesar de sus rasgos juveniles, sus grandes cejas le dan un aire de autoridad. El extraño ser se acerca flotando a ellos con una sonrisa perversa. Detrás de él aparece un hombrecillo de barba blanca y apariencia frágil, pero con una mirada de maldad pura que  vuela en un pequeño aparato sobre el cual está sentado.

??? –Así que has sido tú, Milon Erconoz, quien derrotó a Reynuz. Cuando me lo dijeron, no me lo creí. Pensaba que sólo servías para adular a mi hermano, pero veo que tienes agallas. –dice la primera figura.

Jacs - ¿Quiénes son?

–Vaya, veo que has traído amigos a nuestra pequeña reunión. Mi nombre es Gamma, también conocido como Gal-2.0, y este ser a mi lado es mi creador y padre, Midga. Soy el hermano del emperador, Quazar al que ustedes han desafiado con sus actos de reveldía.

Midga – ¡Pagarás muy caro por atreverte a retarnos, Milon! –lo interrumpe a gritos.

Valtron  -¿Amigos tuyos? –le pregunta a Mion con sarcasmo.

Milon – No exactamente… –le responde tenso.

Gamma – Prosigamos con esta charla allá abajo, ¿quieren?

Dicho esto, con el mover de su palma hace que la nave se precipite al suelo. Antes de que choquen con el suelo Valtron cubre la nave con magia de viento que logra amortiguar un poco su caída para no morir. En su interior, todos parecen estar bien, aunque un tanto aturdidos por el golpe.

Todos salen aturdidos, pero vivos de la nave.

Jacs -¿Qué quieres de nosotros?, ¡¿Acaso quieres pelear?! –repone furioso al ver a los extraños acercarse nuevamente.

Gamma –Eso dependerá de ustedes.

Midga –Acábalos Gamma, ¡elimínalos sin piedad! -le ordena el viejo.

Gamma -¡Aguarda anciano! –le contesta fríamente mientras posa su atención en Kira, a quien se dirige  toma de la mano con delicadeza mientras la mira a los ojos. –Dime, ¿cuál es tu nombre, criatura de las estrellas?

Ella lo mira al principio desconcertada, pero al entender sus intenciones retira la mano y le dice con brusquedad: -¡Suéltame! 

Al ver esto, Jacs intenta intervenir lanzándole un hechizo de fuego el cual se desintegra a medio camino a causa de la niebla que los cubre.

Jacs -¿Pero qué…?

Gamma – Escuchen bien, sus torpes intentos de hechizos no darán resultado en esta neblina que es capaz de absorber todo tipo de magia y energía, así que les daré a elegir: Como soy indulgente, si se rinden pacíficamente les perdonaré la vida y los haré mis mascotas a todos ustedes con excepción de Milon, quien será llevado ante mi hermano para ser juzgado por sus crímenes o bien, los dejaré ir, pero además de Milon, su amiga de ojos azules tendrá que acompañarnos.

Jacs -¡Eso nunca! Más te vale dejarla en paz.

Kira –¿Y qué piensas hacer si nos negamos a tus absurdas peticiones?

Gamma –Bueno, entonces me veré obligado a llevarlos a todos en condición de prisioneros y se les dará el mismo castigo que a Milon. No esperen misericordia de mi hermano, quien seguro los castigará con una muerte lenta y dolorosa por haber ayudado a este traidor… aunque sería una pena que tus días acaben en un final tan oscuro, señorita. –refiriéndose a Kira a quien se le acerca nuevamente, lo que provoca un rechazo en ella dando pasos hacia atrás.

Midga – ¡Déjate de tonterías Gamma, y acábalos a todos aquí mismo! –grita impaciente el viejo-. Tienes que obedecerme a mí.

Gamma -¡Quieres callarte de una vez anciano! –le replica con furia-, ¿o es que quieres desobedecer las órdenes directas de mi hermano?

Las palabras de Gamma parecen amedrentar la voluntad del viejo. –eres un inútil, Gamma, pero algún día…- Lo maldice entre dientes.

Jacs –Parece que no tenemos otra alternativa más que pelear con este sujeto.

Gamma –Si yo fuera ustedes no lo haría. Podría ser el peor error de sus vidas, pero adelante. No los detendré si deciden ir en contra de mis deseos. Para hacerlo más interesante, les diré que si logran tocarme los dejaré en libertad.

Valtron  -No te creo...

Gamma –Descuiden. Me enteré de su pequeño encuentro con Reynuz, y a diferencia de él no soy un mal perdedor como él. Pueden atacarme todos a la vez si eso les parece más justo.


Jacs tensa los músculos mientras se coordina con sus compañeros  –Está bien –dice bajando la voz-, a la cuenta de tres lo atacaremos todos juntos. Uno... dos...

Milon interviene –Espera Jacs, eso no es una buena idea, ¡deténganse!

Los tres se lanzan contra Gamma haciendo caso omiso de las advertencias de Milon. Jacs y Valtron se posicionan al frente con sus espadas mientras Kira prepara un hechizo como apoyo, pero cuando están a punto de arremeter, Gamma hace su jugada: -¡ONDA CÓSMICA!-

Al instante una onda de gran poder cargada con energía los golpea arrojándolos por los aires como si fuesen de papel en dirección opuesta.

Milon sólo puede observar desde la distancia cómo sus compañeros son lanzados a gran distancia hasta caer al suelo  –Les dije que eso no sería una buena idea.

Jacs  se pone inmediatamente de pie–Eso… no… es… nada. –repone entre jadeos. Acto seguido, crea un gran hechizo de luz que crece alimentado por la energía que emana de su tesoro. Gamma no parece impresionado. -¡FULGOR DE ESTRELLA!

Antes de arrojar el hechizo, Gamma desaparece frente a sus propios ojos para aparecer instantes después detrás de él. Sin tiempo para reaccionar, Jacs recibe en su pecho todo el poder de una segunda ONDA COSMICA. El ataque es tan fuerte que Jacs cae pesadamente al suelo inconsciente.

Gamma –Eso fue muy fácil –se jacta al tiempo que desempolva su traje-. ¿Quién sigue?

Aunque renuente, Milon no tiene otra salida que unirse a la batalla.

Valtron  -¡Es un monstruo! –Afirma mientras se prepara para atacar apoyando su mano contra el suelo.
-¡ENERGÍA DE TIE...! –antes de poder completar su hechizo, Gamma manda otra onda cósmica hacia donde están Milon y Valtron arrojándolos con violencia contra unas rocas. Milon queda inconsciente al instante, pero Valtron logra recuperarse con dificultad.

Entre tanto, Kira observa con angustia cómo sus amigos son derrotados  uno a uno -¡Valtron!, ¡Milon! –grita al verlos caer.

Gamma camina hacia Valtron –Admiro tu determinación, criatura. Pero no podrás hacer nada.

Valtron  -¡BRISA MUERTE!

El ataque de Valtron  se transforma en una especie de humo morado que rodea a Gamma, quien se defiende usando su neblina blanca la cual neutraliza el ataque.

Kira se reúne con su compañero herido – ¡Deja eso ya, Valtron! Toma a Jacs y a Milon y huyamos de aquí.

Gamma -Me temo que eso es imposible, señorita –le dice apareciendo detrás de ella.

Valtron intenta atacarle con sus hachas encantadas con magia de viento mientras está distraído con Kira, pero antes de que éstas lo toquen se detienen por unos momentos en el aire. En un momento en encantamiento de las hachas desaparece y Gamma toma el control de ellas, con las que ataca de vuelta a Valtron, quien es capaz de esquivarlas. Por un momento cree haber escapado del ataque sin darse cuenta que una fina hebra conformada por energía proveniente de una de sus hachas toca sus ropas, entonces recibe una terrible descarga que corre desde la hebra hasta él dejándolo fuera de combate.

Kira da un paso hacia atrás  “¡Tengo que salir de aquí antes de que haga lo mismo conmigo! Ya veré la forma de recatarlos” –piensa con la intención de escapar, pero antes de que ella pueda hacerlo, Gamma se le acerca lentamente con los ojos clavados en ella. Kira intenta alejarse dándole la espalda para correr, entonces Gamma le lanza una onda de energía que logra alcanzarla y en unos instantes golpea contra ella. Kira ve con los ojos entreabiertos la mano de Gamma dirigirse hacia ella mientras lo escucha reír.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario