13 noviembre, 2015

Signos Etéreos, Segundo Tomo: Capítulo 9


Ha llegado otro capítulo más de Signos Etéreos y con él, la conclusión de la emocionante batalla entre Jacs y Reynuz que había quedado pendiente desde el capítulo anterior. Espero los lectores lo disfruten tanto como yo disfruté escribiendo. 

Nombre: Jacs Rengard
Residencia: Pueblo Sunabi

Jacs es un joven que fue criado por su madre y por sus abuelos en una granja en las afueras del pueblo Sunabi, situado a las orillas del bosque gris, por lo que se le considera uno de los asentamientos humanos más remotos. Aprendió el arte del combate con espada de su abuelo, quien desde pequeño tomó el papel de su padre después de que éste muriera repentinamente. Las razones de su muerte nunca le fueron revelta años después.

A la edad de 17 años su abuelo también muere en extrañas circunstancias por un asesino misterioso, lo que lo hace emprender un viaje para vengar la muerte de su querido abuelo. Es así como empieza su aventura…


Nombre: Kira Lenndraken
Residencia: Ciudad Paragon

Criada en el seno de una familia de hechiceros respetables de clase alta, aprendió desde muy temprana edad a usar la magia gracias a un riguroso entrenamiento para estar a la altura de las expectativas de su padre, quien antes de que ella y sus hermanas nacieran ansió tener un hijo varón que siguiera sus pasos para formar parte del consejo mundial de hechiceros.

Fuera de su carácter impaciente y temperamental, es una disciplinada estudiosa de la magia. A pesar de dominar y conocer muchos tipos de magias se especializa en magia de agua, a la que ha dominado a la perfección. 



Nombre: Valtron Molvus
Residencia: desconocida

Caza recompensas errante de pasado misterioso. Conoció a Jacs y a Kira luego de que Fragar lo contratase para matarlos, aunque durante la búsqueda de las esencias se unió al grupo renunciando así a Fragar, para luchar en su contra.

Es un personaje balanceado que emplea la espada y hechizos en combate a costa de no tener ninguna especialización.




Residencia: Planeta artificial M-17
Nombre: Milon Erconoz

Es el príncipe al mando de las fuerzas del planeta M-17. Después de llegar a la tierra, Milon ayuda a Jacs ya sus amigos durante una invasión de sus hombres. Él les advierte del peligro que corren al portar las esencias y les pide ayuda para detener a Quázar y sus aliados.

Es un líder nato, de carácter centrado que sabe mantener la sangre fría en situaciones difíciles, aunque sus habilidades en combate no sean sobresalientes.







Magia de fuego:

Llama viviente: rodea al hechicero o a un objeto de llamas sin quemarlo. Su uso puede ser tanto ofensivo como defensivo.

Magia molecular:

Fuerza giga: permite manipular la materia a nivel atómico. Se requiere una habilidad excepcional para lograrlo.

Magia de fuego/molecular/luz:

Estrella roja crea una inmensa esfera de energía de más de 9000 ºC de temperatura y con un poder destructivo tremendo. Este hechizo es capaz de devastar una gran extensión de tierra.



Descarga el capítulo



Titulo: La derrota de Reynuz: ¡corran por sus vidas!

Escenario: En el cinturón de asteroides
Tiempo: Después del capítulo 08
Personajes: Jacs, Kira, Vltron, Milon, y unos 500 soldados junto con Reynuz

La nave de Milon junto con todos sus tripulantes fue llevada a los límites del planeta radioactivo, hogar de Reynuz y su legión de soldados los cuales los capturaron. Con la condición de liberarlos, Reynuz retó a Jacs a una batalla, quien aceptó un duelo con él sin saber cuánto poder Reynuz realmente posee.

Jacs hace un esfuerzo supremo por mantenerse en pie, claramente debilitado debido al efecto de la radiación a la que ha sido expuesto. Frente a él, Reynuz lo mira con desdén. –“Su magia atómica no se compara con el calor de mi magia de fuego… ¡Tengo que encontrar una forma de superar sus poderes!, o acabará conmigo”. En el momento en el que voltea a ver a Kira, quien lo observa con expresión preocupada le viene una idea a la cabeza. Es entonces cuando guarda su espada y comienza a reír entre dientes.

Reynuz – Parece que mi radiación te ha afectado el cerebro, chico. ¡Qué es tan gracioso!

Jacs – Nada… es sólo que me parece cómico no haberlo visto antes. Tus poderes son realmente grandes, pero no tiene comparación con lo que yo puedo hacer.

Reynuz - Ah… así que todavía te quedan fuerzas para decir semejantes cosas. Veamos qué es lo que tienes. ¡Muéstrame ese poder!

Alzando su puño derecho, Jacs le muestra a Reynuz la gema roja de su tesoro, mismo que comienza a brillar con gran intensidad. Posteriormente eleva sus manos por encima de su cabeza y cierra los ojos mientras su gema se rodea de un halo color rojo sangre.

Kira - ¡Esa pose es...!

Antes de que Kira termine la oración, las palabras de Jacs resuenan con un eco místico por todas partes:

“Llama que calcinas hasta la más temida de las bestias...”
Un poder extraño de color rojo aparece en sus manos creciendo con gran raapidez

“Poder rojo que reanimas la fuerza de la vida…”

Debajo de él se crea en el vacío del espacio el símbolo del fuego


“Te llamo Oh, señor de alas color rubí y ojos color ceniza…”

Llamas emergen de entre su cuerpo cubriéndolo por completo


“Imploro tu presencia ante mí y mis enemigos…”

Todos los espectadores, tanto soldados como amigos, incluso el mismo Reynuz sienten una oleada de calor conforme la invocación se consuma.

¡Fuego!

Del símbolo de fuego emerge un fénix formado enteramente de plasma y llamas que se posa detrás de Jacs.


Kira sonríe impresionada ante la imponencia de la criatura – ¡Lo sabía! ¡Es la invocación suprema! Parece ser que mis enseñanzas han rendido fruto

Jacs – Es hora de que pruebes mi poder, Reynuz, ¡LLAMA VIVIENTE!

Al sacar de nuevo su espada, ésta se enciende al instante con enormes llamas que son alimentadas por el fénix.

Jacs avanza con la criatura detrás de él imitando sus movimientos, como si fuesen uno mismo. Reynuz anticipa el ataque con ondas de radiación, pero su poder es sobrepasado por el de la criatura recibiendo un corte que daña parte de su traje mientras es arrojado con fuerza.

Mientras Reynuz jadea intentando recuperarse, una gota de sangre escurre de entre su boca. Furioso, se prepara para contraatacar. – Maldito, ¿cómo es posible que me haya hecho eso?

Milon – Así que ese hechizo es lo que nos has enseñado todo este tiempo con esos pergaminos en la cámara de simulación. ¡Es increíble!, con eso tenemos una mayor posibilidad de cumplir con nuestro objetivo.

Valtron - Recuerdo que en la batalla contra Fragar utilizaste un hechizo similar. Exactamente, ¿qué es la invocación suprema?

Kira contesta mientras ve pelear a su amigo con renovadas fuerzas - Es la invocación de la criatura astral que contiene la esencia. Es la magia mas poderosa que se puede hacer con una magia elemental, y es capaz de amplificar tus hechizos varias veces. Además, la criatura te obedecerá en todo proporcionándote una defensa excepcional. Este conjuro requiere mucha energía y magia, por lo que Jacs debe mantener toda su concentración si quiere ganar. Sólo espero que pueda derrotar a Reynuz antes de que su energía se agote…

Abrumado por los continuos ataques de Jacs, Reynuz pierde la paciencia y arremete contra él con todas sus fuerzas. Sus espadas chocan cargadas de energía liberando una poderosa onda de calor que alcanza a los espectadores. A pesar de tener la misma fuerza, los movimientos de Reynuz pierden velocidad. En un momento de desesperación da un salto hacia atrás para poner distancia entre ellos. - ¡FUERZA GIGA!

Reynuz forma una tremenda esfera de energía que lanza con todas sus fuerzas hacia Jacs, y este se defiende enviando al fénix, quién recibe el impacto directo absorbiendo la onda de choque entre el plasma que lo conforma. Jacs vuelve a la carga haciendo que la criatura lo ataque con bolas incandescentes que Reynuz bloquea con un escudo de energía atómica que resiste el ataque, pero al final lo deja exhausto.

Con varias fisuras y un malfuncionamiento general en su traje, Reynuz cae de rodillas. Jacs se le acerca empuñando su espada al frente. – No quiero matarte, Reynuz. Déjanos ir y te perdonaré la vida…

Las palabras de Jacs lo irritan, pero inesperadamente su actitud cambia para después reír a carcajadas. – Eres bueno, muchacho, no lo dudo. –prosigue mientras se levanta-, pero yo soy un guerrero, y en mi código hay dos reglas que debemos seguir: pelear hasta el final ante una contienda, y nunca romper una promesa. Como te prometí dejarlos en libertad si ganabas, no tengo otra opción que destruirte utilizando cualquier método que sea necesario

Jacs se sorprende al ver que, a pesar de su estado recupera sus fuerzas con gran rapidez. Un escalofrío recorre su nuca al ver la sonrisa de Reynuz a través de su casco lleno de pequeñas cuarteaduras.  –Yo también tengo muy buenos motivos para ganar Reynuz, así que tampoco me daré por vencido tan fácilmente.

Reynuz – Bien, no esperaba que lo hicieras –sentencia tomando su espada nuevamente-, eres muy fuerte, así que serás la primera persona en presenciar mi poder al máximo.

Reynuz junta sus manos al frente al tiempo que acumula grandes cantidades de energía a su añrededor. La primera reacción de Jacs es atacar de frente, pero a medio camino para en seco al sentir a su alrededor un calor tan abrazador que su traje comienza a humear. De los hombros del traje de Reynuz, hasta ese momento ocultos aparecen los símbolos de luz y fuego que se suman al poder de la esencia atómica en su pecho. Debajo de él aparece un triangulo de energía formado por los tres símbolos que alimentan el conjuro que sostiene entre sus manos.

Reynuz –¡Estúpido! No sólo tengo la esencia atómica para combatir. Este traje me permite usar magia de fuego y de la luz para amplificar mi fuerza.

Jacs se pone en guardia al igual que el fénix - ¡Adelante Reynuz! ¡Destruiré cualquier hechizo tuyo con mi espada!

A pesar de la confianza de Jacs, Kria se percata del peligro y lo alerta: - ¡Espera Jacs! Ese es un ataque de nivel tres. Es muy poderoso para ti, ¡debes esquivarlo!

Apenas ella termina de advertirle, Reynuz libera toda su energía en un rayo de luz -¡ESTRELLA ROJA!-

El hechizo es tan potente que las piedras  a su alrededor son destruidas por la onda de choque.

Jacs intenta apartarse, pero es demasiado tarde. Inesperadamente el fénix sale a su defensa perdiéndose en la tremenda explosión. Las naves, así como los soldados son despedidos a causa de la onda de choque.

Cuando el intenso resplandor de la explosión finalmente desaparece, el fénix ha desaparecido por completo. Jacs se queda de una pieza al ver que apenas termina el primer ataque, Reynuz ya está preparando un segundo conjuro igual de potente.

Jacs - ¡Rayos! Ha destruido mi hechizo con mucha facilidad... y pensar que me costó tanto trabajo usar la invocación suprema.

Kira, Valtron  y Milon, que habían sido expelidos por la explosión se recuperan aferrándose a un meteorito.

Valtron  - Parece que nos alcanzó la onda expansiva. Si vamos a intentar algo, que sea ahora que los soldados han bajado la guardia.

Kria no tarda en actuar saltando en dirección de la batalla para encontrarse con Jacs.

Milon – Será mejor que tú también vayas Valtron, yo me encargaré del resto.

Asintiendo con la cabeza, Valtron sigue a    Kira.

Entre tanto, Jacs sólo puede presenciar cómo Reynuz acumula energía antes de su ataque final, pues la invocación y los continuos ataques lo han debilitado tanto que no es capaz de moverse.

Cuando Reynuz está a punto de liberar su poder, Kira y Valtron llegan justo a tiempo para rescatarlo. -¡PROYECTIL AZUL!- -¡X WIND!-.

Los hechizos toman por supresa a Reynuz distrayéndolo el tiempo suficiente para que Jacs pueda ponerse de pie y con sus últimas fuerzas atacarlo en el pecho dejando escapar la esencia de su traje mientras éste se descomprime. Reynuz comienza a asfixiarse.

En ese momento, la nave de Milon se posa cerca de ellos y desde el interior los llama con voz apremiante. -¡Dense prisa!, suban.

Kira y Valtron obedecen al instante sin notar que Jacs, todavía débil se retrasa. En su camino hacia la nave logra ver con el rabillo del ojo que el resplandor de la esencia de Reynuz se aleja de él. Consciente de que la esencia podría perderse para siempre se lanza a recuperarla. Cuando finalmente logra atraparla, se da vuelta para volver a la nave, Reynuz lo toma por el cuello por detrás. A pesar de estar sufriendo los efectos de la asfixia y la descompresión, su fuerza no parece haber disminuido. Jacs lucha ferozmente para liberarse, pero él lo sostiene firmemente.

Reynuz – Qui… quizás me has vencido, pero tú vendrás conmigo al otro mundo. ¡Me autodestruiré contigo!. –acto seguido, activa un código de auto-destrucción en su traje mientras se acercan a velocidad creciente hacia la atmósfera del planeta.

Haciendo acopio de fuerza, Jacs se envuelve a sí mismo en llamas dañando a Reynuz, quien finalmente lo suelta. Jacs le da una patada para alejarse de él  momentos antes de perder el conocimiento a causa de una falla en su traje en el suministro de aire.

Milon se da cuenta del peligro que corre Jacs, pero cuando se acerca para intentar rescatarlo el cuerpo de Reynuz estalla, sacándolos fuera de curso.

Kira sólo puede presenciar cómo el cuerpo de Jacs se precipita a la atmósfera del planeta mientras éste yace inconsciente. -¡Jacs! –grita con desesperación y los ojos humedecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario