30 junio, 2024

Dragon Legacy, Vol.1: Capitulo 45

 


La caída de Dyamat


Dyamat, el rey de los dragones blancos finalmente ha reencarnado, por lo que sin pensarlo dos veces, desafió a Volgia en una batalla final. Entre tanto, el resto se encuentra de nuevo con Ráfaga, quien robó los poderes de Delta para poder regresar de las puertas de la muerte, esta vez más fuerte y más furioso que nunca para poder vengarse de ellos…

 

Volgia cae de rodillas después de perder ambos brazos, mirando sus muñones sangrantes de los cuales no para de supurar sangre color púrpura en abundancia.

 

Por su parte, Dyamat lo mira en silencio, hasta que finalmente pronuncia unas cuantas palabras. -No tiene por qué acabar así… Aún queda tiempo para reivindicar tu alma. Si dejas tu absurda búsqueda de venganza, te perdonaré la vida. Pero si insistes, no me dejarás otra opción más que eliminarte.

 

Volgia alza la vista repentinamente para mirarlo a los ojos por unos instantes con expresión de incredulidad antes de echarse a reír. –A pesar de todo no has cambiado nada… ¡Siempre has sido el mismo tonto…! –asevera Volgia, poniéndose de pie como si nada ocurriera.

 

Dyamat reacciona clavándole inmediatamente los dedos por debajo del hombro, hasta que de la herida brota más sangre, pero para su sorpresa, Volgia no parece sentir dolor alguno. -¿Acaso te has vuelto loco? Sabes que no me ganarás –asevera Dyamat.

 

Volgia –Tienes razón. Mi fuerza por sí sola no sería suficiente para acabar contigo, pero ya te dije que no soy el mismo de antes. Los demonios me dieron otro cuerpo, uno que no puedes matar, ¡porque ya está muerto!

 

16 junio, 2024

Rincón creativo

Para la actualización de hoy, explicaré un poco del proceso de creación de la última portada de Dragón Legacy y por qué me tomó alrededor de un mes en realidad fue más tiempo en terminarla.

El proceso comienza haciendo los diseños de los personajes de los que pienso incluir. Normalmente ya tengo una idea aproximada de cómo lucirá el personaje, pero no siempre es el caso, e incluso si la tengo, es un trabajo de prueba y error. Esto puede ser uno de los procesos más largos, pues pasar del concepto a la visualización real puede ser un proceso muy frustrante e impredecible. 

He aquí algunos ejemplos: 







09 junio, 2024

Dragon Legacy, Vol.1: Capitulo 44


El rey de los dragones renace


Al final de una serie de difíciles batallas ganadas, Leiyus ha obtenido finalmente la última perla de dragón, necesaria para derrotar a Volgia, y para que Dyamat pueda reencarnar.

 

Leiyus sostiene en su mano la quinta y última perla dorada sin poder creerlo para poco después, fijarl avista en el horizonte mientras permanece en silencio frente a sus amigos.

 

El resto de sus colegas también guarda silencio, preguntándose qué pasa por la mente de él en esos momentos.

 

Repentinamente, Dine se le acerca, poniéndole la mano sobre el hombro. –Leiyus… hay algo que debes saber… La perla… cuando destruyas la perla…

 

Leyus –Lo sé… -la interrumpe de pronto.

 

Dine entonces baja la vista con expresión triste. –…lamento no habértelo dicho antes. Cuando nos conocimos por primera vez, creí que Doma ya te lo había dicho todo, y que estabas de acuerdo con tu destino.

 

Leiyus -…si destruyo esta perla, ¿qué pasará conmigo? –le pregunta a ella después de unos momentos.

 

Dine –Tu alma se perderá en la memoria de Dyamat, y su consciencia tomará tu lugar para que él pueda reencarnar en tu cuerpo –le asegura, antes de un prolongado silencio para después continuar-: Leiyus, no tienes que hacer esto si no quieres. ¡A pesar de todo, debes ser tú quien tome la decisión final!

 

Doma –Ella dice la verdad… Desafortunadamente, yo no tuve la oportunidad para informarte lo que implicaba buscar las perlas del dragón.

 

Leiyus entonces se vuelve al par de dragones blancos –¿Y qué otra opción tengo? ¡Si no lo hago, Volgia acabará con cualquier rastro de vida en nuestro mundo! ¡Hemos pasado por tantas cosas… tantos obstáculos para llegar hasta aquí…!

 

02 junio, 2024

Dragon Legacy, Vol.1: Capitulo 43


La última perla dorada 


Incapaz de ayudar a sus amigos en problemas, Leiyus debió en su lugar hacer frente a Ráfaga mientras el resto de sus aliados peleaban contra Delta, quien terminó por lastimar de gravedad a Astrid durante su encuentro. Entonces apareció Sanhgine en escena…

 

Pequeñas gotas de sangre caen al suelo desde la espalda de Delta, en el momento en el que ella da un paso atrás al percatarse de la presencia de Sanhgine. -¡Quién diablos eres tú!

 

Sanhgine le responde con una mirada fría, para luego volverse hacia donde se encuentra Kindolf, quien en esos momentos sostiene en brazos a su hermana mal herida. -¿…cómo está Astrid? –le pregunta el vampiro al caballero con voz calma, apenas audible.

 

Kindolf –…está respirando, pero tengo que administrarle una pócima de recuperación cuanto antes –responde, tratando de mantener la compostura.

 

Sanhgine -Lo dejo en tus manos… –le confía a Kindolf antes de caminar hacia Delta y detenerse a pocos metros de ella.

 

Sin perder tiempo Kindolf saca de su bolsillo la pócima que le entregó Laurel, y con cuidado se la da a beber a Astrid, asegurándose de que el líquido no se derrame fuera de su boca.

 

Delta –¿Así que crees que puedes hacer lo que tus patéticos amigos no pudieron? –le pregunta al vampiro provocativamente.

 

Sanhgine –Pruébame –la reta a su vez.