28 mayo, 2024

¡La tercera parte de Legado de dragón (Dragon Legacy) ya está aquí!

La espera finalmente ha terminado, ¡pues la tercera (y penúltima) entrega de la saga ya está aquí!

Así es lectores, y para celebrar la ocasión, si adquieres las tres partes disponibles de Legado de Dragón en la tienda de Google Play durante los próximos siete días, ¡disfruta de un descuento al adquirir los tres volúmenes!

Haz click en la imágen para adquirir la saga completa en Google Play

O si lo prefieres, o ya posees las partes anteriores, también puedes adquirir el último volumen de Legado de dragón por separado, el cual también estará disponible próximamente en la tienda  Amazon.


Adquiere la tercera parte de Legado de Dragón en Google Play

Originalmente, tal como lo hice con Signos Etéreos, planee que esta historia se dividiera en tres partes. Por lo regular no me gusta terminar partes de la novela con un final inconcluso, pero en esta ocasión, tuve que dividir esta parte, ya que la historia resultó ser demasiado extensa, llegando a cubrir tres (sí, tres) arcos argumentales para la parte final de Legado de dragón, dando un total de más de 100 capítulos para el cierre de esta novela. 

En esta primera parte, Leiyus y sus amigos deberán enfrentar a los caballeros del apocalipsis. Entes cuyos poderes se dice rivalizan con los dioses y los grandes demonios. Estos seres temibles, junto con sus plagas, planean conquistar los cielos, destruir el mundo físico y asolar el inframundo. Esto será sólo el preludio de algo mucho más grande por venir...

26 mayo, 2024

Dragon Legacy, Vol.1: Capitulo 42

 



El regreso de Sanhgine


Habiendo derrotado a los dragones de tierra, Astrid y Doma se reúnen con sus amigos para tratar de ayudar a Leiyus a enfrentar en batalla a los centinelas de Volgia: Ráfaga y Delta, pero en vez de aceptar su propuesta, Leiyus les pide que busquen la quinta perla, la cual aparentemente se encuentra en el interior de la torre principal. No muy contento con ello, Ráfaga envía a Delta a detenerlos al interior de la torre mientras los dos dragones continúan peleando…

 

Tras haber sido alcanzados por el ataque eléctrico de Delta, los cuatro son separados tras ser arrojados con violencia en distintas direcciones hasta caer al suelo, en donde permanecen unos instantes hasta que finalmente se recuperan tras el impacto.

 

Doma -¿Se encuentran todos bien? –pregunta a los demás, llevándose las manos la cabeza después de caer al suelo.

 

Astrid –Eso creo… -responde intentando levantarse con dificultad.

 

Delta –No les permitiré avanzar ni un paso más –les advierte, todavía con su mano lanzando estática y humo-. No crean que seré benevolente con ustedes. ¿Acabaré con todos ustedes, uno por uno!

 

Dine –Ella es demasiado fuerte como para que alguno de nosotros pueda hacerle frente. ¡Tenemos que unir fuerzas y trabajar como equipo si queremos vencerla!

 

Delta –Adelante, los estoy esperando… -los desafía, sin perder la calma.

 

19 mayo, 2024

Dragon Legacy, Vol.1: Capitulo 41

 


Los centinelas de Volgia


La batalla en el pilar del cielo ha comenzado, y mientras que Astrid y Doma lograron derrotar a los dragones de tierra gracias a su astucia, Leiyus por otra parte debe enfrentarse él solo a dos de los más poderosos guerreros de Volvió. Por si fuera poco, Kindolf y Dine deben hacer su parte haciendo frente al ejército interminable de dragones negros y resucitados.

 

Leiyus y Ráfaga se encuentran enfrascados en una encarnizada batalla de golpes y patadas. En medio del intercambio de puñetazos, Ráfaga logra penetrar las defensas de Leiyus y consigue asestarle un golpe directo en el rostro. A pesar del dolor, el guerrero logra recuperarse y le lanza un puñetazo directo al rostro que sólo roza el aire. Para cuando Leiyus se da cuenta, Ráfaga ha logrado evadir su puño.

 

Delta, por su parte, interviene atacándolo con una patada que afortunadamente Leiyus consigue detener interponiendo su propia rodilla, y mientras él y Delta combaten, Ráfaga aprovecha el momento para preparar otro rugido de dragón, apuntando directo hacia ellos.

 

Como si pudiese ver lo que su colega planea detrás de ella, Delta se aparta un instante antes de que el rugido de dragón la alcance, atrapando a Leiyus en una fuerte explosión, pero para sorpresa del par de dragones oscuros, su oponente no tarda en emerger de nuevo de entre el polvo y los escombros ileso.

 

12 mayo, 2024

Rincón creativo

He aquí un nuevo avance para la portada número 3 de Dragon Legacy (Legado de dragón). En realidad, la portada está ya mucho más avanzada (he omitido a los antagonistas de momento para no arruinar la sorpresa), y en proceso de coloreado, por lo que asumo que estará lista la próxima o la siguiente semana si todo marcha bien



Como ya he mencionado anteriormente, no soy buen dibujante, por lo que he pasado incontables horas corrigiendo lo que parecen minúsculos errores, pero que en conjunto tienen un gran impacto en el dibujo final, poniendo especial énfasis en dibujar más o menos bien las manos, y para comparación, he aquí este dibujo que hice como homenaje al recién fallecimiento de Akira Toriyama, mismo que me tomó alrededor de 3 días en completar. 


Lo que es más, tenía una idea de cómo quería usar los colores para esta portada que parecía buena idea en teoría, pero en la práctica no terminaron por convencerme, por lo que tuve que empezar de cero el proceso de coloreado, así que todavía me quedan unos cuantos días por delante antes de poder terminarla.



05 mayo, 2024

Dragon Legacy, Vol.1: Capitulo 40

 


La fuerza interna de Astrid


Tras viajar al pilar del cielo. Leiyus y el resto de sus amigos tuvieron que enfrentarse no sólo a un ejército de dragones negros y a un par de los temidos dragones de tierra, Ráfaga y Delta también los esperaban, poniendo en riesgo la búsqueda por la quinta perla del dragón.

 

Una de decenas de dragones que sobrevuelan la plataforma donde Dine y Kindolf se encuentran se deja caer de pronto en picada con los ojos fijos en el caballero, quien en ese momento se encuentra combatiendo cuerpo a cuerpo con un dragón negro. Haciendo uso de su afilada espada de Leivan, Kindolf logra degollar al dragón sin percatarse todavía que detrás suyo, otro dragón está a punto de lanzarle una llamarada de fuego.

 

Dine -¡Cuidado! –le advierte ella al tiempo que mantiene a raya a tres dragones resucitados con su aura de dragón.

 

Gracias a la advertencia de su amiga, Kindolf logra reaccionar a tiempo, protegiéndose de las llamas que se le aproximan tras ponerse en cubierto detrás de las alas del cadáver dragón que acaba de liquidar. Una vez ha pasado el peligro, el caballero resurge haciendo frente a uno de los dragones que abalanzan sobre él saltando a su lomo mientras éste toma altura. En pleno vuelo, el dragón comienza a balancearse bruscamente de un lado a otro intentando hacerlo caer. Kindolf, por su parte, se aferra con todas sus fuerzas a la piel de la bestia antes de asestarle varios golpes con su espada en el mismo punto hasta poder atravesar su vértebra. Tras recibir aquél mortal golpe, el animal queda fulminado, y su cuerpo se precipita a tierra a gran velocidad junto con el caballero.

 

Aterrado y cayendo a una vertiginosa velocidad, Kindolf no puede pensar más que en cerras los ojos y esperar el impacto, pero para su sorpresa, el aura de dragón de Dine logra salvarlo en el último momento tomándolo por las ropas para después depositarlo gentilmente sobre tierra, sano y salvo, al lado de su compañera dragona.