23 septiembre, 2016

Actualización de la pagina



Bueno, me ha tomado más tiempo del que esperaba inicialmente, pero los capítulos finales del segundo tomo de Signos Etéreos ya están en camino y estarán listas para publicar la siguiente semana, y como dos entradas sin contenido ni novedades sería muy aburrido, aprovecharé el momento para mostrar los avances que he hecho con una de las nuevas ilustraciones que he venido preparando para la novela.



Me gustaría empezar agregando la notable mejoría en este último dibujo gracias al empeño y el tiempo que he dedicado a mejorar mis técnicas de dibujo, ya que es evidente, en especial en mis primeros trabajos, que me falta dominar áreas como el color, la perspectiva, movimiento dinámico de los personajes, etc. 

Algo que llama mi atención, y que probablemente sólo me pase a mí, es que, no importa si se trata de escribir o dibujar, una vez dejo de practicar cualquier actividad durante cierto periodo de tiempo comienzo a olvidar las lecciones que he aprendido anteriormente, y no es hasta que vuelvo a la práctica regular que recuerdo implementarlos nuevamente, esto me hace especialmente difícil retomar una novela o un dibujo, ya que mi método de trabajo varía entre la escritura o el dibujo exclusivamente, principalmente por falta de tiempo, alargando el tiempo que me toma publicar mis trabajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario