06 agosto, 2016

Productos pirata: edición Pokémon

Con la llegada de Pokémon Go, la fiebre de los monstruos de bolsillo está de regreso estos días, y por ello dedicaré la segunda parte de este artículo que recopila los productos de dudosa calidad traídos de tierras lejanas, mejor conocidos como productos piratas.

Todo el mundo sabe que los niños de hoy aspiran a ser el chico más popular de la clase. Tu mamá lo sabe, tus maestros lo saben, y también los chinos, por eso crearon la mochila más cool jamás creada desde que Adán y Eva caminaron desnudos por la faz de la tierra, porque, ¿Qué puede ser más cool que el logo de Apple, Pikachu, y un payaso metalero juntos en un backpack?




¡Tus compañeros de clase querrán ser tú, y las niñas caerán a tus pies con este nuevo producto escolar…! Sí, es normal que el interior huela a pegamento industrial y a opio, no te preocupes.

Y cuando se trata de genialidad los chinos saben cómo crear juegos mejor que nadie. Tan sólo echa una mirada al resumen del videojuego potátil “Pikachiu vs Dino”:



¡Parece un Gameboy, pero se juega como un sándwich! Deje de insultar la inteligencia de su hijo con imitaciones a medias de Pokémon. ¡Con Pikachiu vs Dino te ahorrarás el que alguien más trate de engañarte de nuevo! ¡Tu hijo tendría que estar ciego y no estar seguro de cómo luce un conejo usando zapatos para caer completamente en este engaño! P vs D es un duelo del que sólo se podría soñar en las proximidades de arte gráfico específico (???)

Yo tampoco lo entendí, pero vaya que los creadores de este juego saben poner énfasis a sus palabras. 
Los operadores telefónicos de atención a clientes de mi servicio de cable podrían aprender una o dos cosas de ellos.

El siguiente producto es un inocente juego como muchos aquellos que se pueden ver afuera de los supermercados y centros comerciales. Si tu hijo se está portando mal en público, simplemente átalo al lomo de Picachu, coloca unas monedas y déjalo ahí por seis días y sus noches. Seguro que con este tratamiento no vuelve a portarse mal, o bien desarrolla síndrome de estrés postraumático.


Ya en serio, ¿quién diseñó esta cosa? ¿Homero Simpson?


No duermo… Pikachu... me come….

¿Y qué hay sobre las distintas versiones piratas que salieron a la luz durante la moda Pokémon, allá por finales de los noventas y principios de milenio?



He aquí la receta para hacer tu propia copia barata, para ello necesitarás:

-Una planta industrial en china

-Un mod (un juego de Pokémon con el código del juego modificado), o en su defecto, un clon que jamás vio la luz fuera de japón.

-Dos conceptos opuestos que identifiquen a cada versión. Tú sabes, algo así como: Pokémon Mostaza y Ketchup, Pokémon comunista y capitalista, Pokémon bikini y trusa deportiva

Y por supuesto en los productos piratas no faltan los rediseños, porque sabemos que las compañías pueden demandarte, nada mejor para evitar disputas legales que ingeniosos rediseños que harán pasar tu producto como original sin perder una parte del mercado ya establecido, y para muestra tenemos a Poket Friends.


Definitivamente no relacionado con Pokémon




Tal parece que a los asiáticos tienen alguna obsesión con las fusiones de Dragon Ball, ¿de qué otro modo podrían haber pensado que combinar dos personajes de caricatura amarillos $ería una buena idea?


Vive en una pokebola debajo del mar. ¡Pi-ka-chu!


Y para finalizar la cereza del pastel: ¿Qué pasa cuando juntas un popular juego de coleccionar monstruos y lo poco extendida de la ortodoncia en china? El resultado es una expresión que te hará querer abrazar al peludo amarillo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario